SANXITO111 Publicado 22 Octubre Compartir Publicado 22 Octubre La misión de los tres hermanos de terrallende para conseguir el Acha de corazón roto esta bug ya q el segundo papel no me lo dieron y cuando entregué las otras dos el npc ya no me da misiones ni siquiera opción de hablar con él y perdí el Acha lo cual me preocupa ya q es un ítem único y lo quería para transfigurar quiero ver si me solucionan el error ese saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 24 Octubre Administrador Solución Compartir Publicado 24 Octubre Hola @SANXITO111, Para solicitar ayuda, es necesario que proporciones información concreta, como los enlaces a las misiones desde nuestra base de datos. Por otro lado, la misión funciona correctamente. Por favor, consulta esta guía: Una vez consultes la guía, por favor indícanos cuál es el problema exacto que tienes. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora