Saltar al contenido
  • 0

Pregunta sobre marca H

Titupuente2007

Pregunta

Buenas tardes antier ise una denuncia por un ninjeo de marca heroica tengo 2 dudas la primera es que si por un item que se está pidiendo top a los demás otra persona lo puede roliar osea (sin topiar) con muchísimo menos requisitos si el problema es el top tengo en del líder donde se muestra que cumplo con el top que son 15k de dps no es justo que a él le pidan solo t10 y a mi 15k de daño para una marca x su dual , aclaro que las reglas que publique fueron las que tome cuando entre a la banda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Administrador

Hola @Titupuente2007,

La consulta depende de varios factores; el principal es las reglas de loteo establecidas por el Raid Líder.
En cualquier caso, si consideras que se ha incumplido alguna de las normas mencionadas aquí: 

Puedes presentar una denuncia siguiendo esta guía que te ayudará a realizar el proceso si lo necesitas: 

¡Saludos!

Enlace al comentario

• 0
hace 18 horas, Ryuzaki dijo:

Hola @Titupuente2007

Por favor, reformula tu consulta para que sea más legible ya que no comprendemos cuales son exactamente las dudas que tienes.
Como idea, puedes usar numeración y saltos de línea.
Ejemplo:
1) Duda 1
2) Duda2

Mi duda es que si alguien puede roliar una marca hero para su dual sin topiar osea ir de heler y roliar la marca por dps sin hacer el top en dps

Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...