Lala24 Publicado 28 Noviembre Publicado 28 Noviembre Mi pregunta es si no teneis pensado en agregar un nuevo servidor de otra expansion? Me encanta el wotlk pero nunca está mal variar de contenido
0 Administrador Ryuzaki Publicado Jueves a las 13:39 Administrador Publicado Jueves a las 13:39 Actualmente no tenemos planes de abrir otro reino. Estamos enfocados en trabajar y mejorar el reino actual.
0 kramer1495 Publicado 28 Noviembre Publicado 28 Noviembre Se intento emular un x1 progress de lich pero no prendió, no sé si hay proyecto en proceso, pero lo dudo
0 Lancelot11 Publicado 29 Noviembre Publicado 29 Noviembre (editado) En estos momentos creo que la administración no tiene pensado en crear otro reino, pero si quieres jugar otra expansión en los reinos oficiales ahorita puedes jugar WoW Classic, Classic Season of Discovery, Classic Hardcore, Cataclysm Classic y The War Within Editado 29 Noviembre por Lancelot11 Last Alexiel, giantgx y AmitSna 3
0 Sandokan Publicado Martes a las 13:54 Publicado Martes a las 13:54 Llamadme purista, pero yo no jugaria a wow despues del cataclysm. Creo que esa expansion fue la cuspide de wow y, a partir de ahi, para mi las demas no existen Lancelot11 1
0 Last Alexiel Publicado Miércoles a las 09:44 Publicado Miércoles a las 09:44 (editado) Siempre se vuelve a esta expansión . Editado Miércoles a las 09:45 por Last Alexiel Corregir errata.
Pregunta
Lala24
Mi pregunta es si no teneis pensado en agregar un nuevo servidor de otra expansion? Me encanta el wotlk pero nunca está mal variar de contenido
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora