Vyx Posted December 15, 2024 Posted December 15, 2024 Hola, soy nuevo en el foro y no sé donde ponerlo, pero desde hace 2 días cuando me meto a una nueva zona solo me aparece el chat "General" y no el de "Defensa local". Alguien sabe si es por culpa de un addon o una opción en el juego? Gracias "El que ríe el último piensa más lento" https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.
0 Administrador Torete Posted December 16, 2024 Administrador Posted December 16, 2024 Hola @Vyx, Estamos trabajando en medidas de moderación y, para ello, necesitamos realizar algunas pruebas en el reino de producción. Por esta razón, utilizamos el canal menos frecuentado, el que mencionas. Una vez que finalicemos el trabajo relacionado con estas medidas, ya sea que se implementen o no, el canal estará nuevamente disponible. Saludos. Vyx and Last Alexiel 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 wowadif Posted December 15, 2024 Posted December 15, 2024 hace 4 minutos, Vyx dijo: Hola, soy nuevo en el foro y no sé donde ponerlo, pero desde hace 2 días cuando me meto a una nueva zona solo me aparece el chat "General" y no el de "Defensa local". Alguien sabe si es por culpa de un addon o una opción en el juego? Gracias /join posada Tal vez querias esa informacion?
0 Vyx Posted December 15, 2024 Author Posted December 15, 2024 hace 1 minuto, wowadif dijo: /join posada Tal vez querias esa informacion? No, me refiero a que cuando te metes a una zona, te unes automaticamente a 2 chats, por ejemplo: Entro en Durotar y me uno al canal "General: Durotar" y al de "Defensa local: Durotar". Pero a mi solo me sale el "general" no el de "defensa local" "El que ríe el último piensa más lento" https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.
0 Last Alexiel Posted December 15, 2024 Posted December 15, 2024 (edited) ¿Has mirado si lo tienes sin el tick en el menú de "Chat"? Otra forma de quitarse de él es haciendo "/leave", pero es es un poco más laborioso. También puedes haberlo movido a otra pestaña... Un saludo! Edito para añadir que dentro de Social, la pestaña de Chat, en Canales globales, lo tengo "en el 2", lo tengo en gris pero recuerdo que alguna vez usé el comando "/leave". Aunque creo que ya no me dejó volver a hacerle "/join" (no di con la tecla yo creo xD). Un saludo! Edited December 15, 2024 by Last Alexiel Vyx 1
0 Vyx Posted December 17, 2024 Author Posted December 17, 2024 Ok gracias y perdón por las molestias Last Alexiel 1 "El que ríe el último piensa más lento" https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.
Question
Vyx
Hola, soy nuevo en el foro y no sé donde ponerlo, pero desde hace 2 días cuando me meto a una nueva zona solo me aparece el chat "General" y no el de "Defensa local". Alguien sabe si es por culpa de un addon o una opción en el juego? Gracias
"El que ríe el último piensa más lento" https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.
5 answers to this question
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now