Vyx Publicado 15 Diciembre Publicado 15 Diciembre Hola, soy nuevo en el foro y no sé donde ponerlo, pero desde hace 2 días cuando me meto a una nueva zona solo me aparece el chat "General" y no el de "Defensa local". Alguien sabe si es por culpa de un addon o una opción en el juego? Gracias
0 Administrador Torete Publicado Lunes a las 06:19 Administrador Publicado Lunes a las 06:19 Hola @Vyx, Estamos trabajando en medidas de moderación y, para ello, necesitamos realizar algunas pruebas en el reino de producción. Por esta razón, utilizamos el canal menos frecuentado, el que mencionas. Una vez que finalicemos el trabajo relacionado con estas medidas, ya sea que se implementen o no, el canal estará nuevamente disponible. Saludos. Last Alexiel y Vyx 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 wowadif Publicado 15 Diciembre Publicado 15 Diciembre hace 4 minutos, Vyx dijo: Hola, soy nuevo en el foro y no sé donde ponerlo, pero desde hace 2 días cuando me meto a una nueva zona solo me aparece el chat "General" y no el de "Defensa local". Alguien sabe si es por culpa de un addon o una opción en el juego? Gracias /join posada Tal vez querias esa informacion?
0 Vyx Publicado 15 Diciembre Autor Publicado 15 Diciembre hace 1 minuto, wowadif dijo: /join posada Tal vez querias esa informacion? No, me refiero a que cuando te metes a una zona, te unes automaticamente a 2 chats, por ejemplo: Entro en Durotar y me uno al canal "General: Durotar" y al de "Defensa local: Durotar". Pero a mi solo me sale el "general" no el de "defensa local"
0 Last Alexiel Publicado Domingo a las 17:40 Publicado Domingo a las 17:40 (editado) ¿Has mirado si lo tienes sin el tick en el menú de "Chat"? Otra forma de quitarse de él es haciendo "/leave", pero es es un poco más laborioso. También puedes haberlo movido a otra pestaña... Un saludo! Edito para añadir que dentro de Social, la pestaña de Chat, en Canales globales, lo tengo "en el 2", lo tengo en gris pero recuerdo que alguna vez usé el comando "/leave". Aunque creo que ya no me dejó volver a hacerle "/join" (no di con la tecla yo creo xD). Un saludo! Editado Domingo a las 18:36 por Last Alexiel Vyx 1
0 Vyx Publicado Martes a las 06:38 Autor Publicado Martes a las 06:38 Ok gracias y perdón por las molestias Last Alexiel 1
Pregunta
Vyx
Hola, soy nuevo en el foro y no sé donde ponerlo, pero desde hace 2 días cuando me meto a una nueva zona solo me aparece el chat "General" y no el de "Defensa local". Alguien sabe si es por culpa de un addon o una opción en el juego? Gracias
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora