Saltar al contenido
  • 0

No sale el canal "Defensa local"

Pregunta

Publicado

Hola,  soy nuevo en el foro y no sé donde ponerlo, pero desde hace 2 días cuando me meto a una nueva zona solo me aparece el chat "General" y no el de "Defensa local". Alguien sabe si es por culpa de un addon o una opción en el juego? GraciasErrorconelchat.jpg.540ecb5a79dbcaa2d5bcd48d3187daa4.jpg

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Administrador
Publicado

Hola @Vyx,

Estamos trabajando en medidas de moderación y, para ello, necesitamos realizar algunas pruebas en el reino de producción. Por esta razón, utilizamos el canal menos frecuentado, el que mencionas. Una vez que finalicemos el trabajo relacionado con estas medidas, ya sea que se implementen o no, el canal estará nuevamente disponible.

Saludos.

• 0
Publicado
hace 4 minutos, Vyx dijo:

Hola,  soy nuevo en el foro y no sé donde ponerlo, pero desde hace 2 días cuando me meto a una nueva zona solo me aparece el chat "General" y no el de "Defensa local". Alguien sabe si es por culpa de un addon o una opción en el juego? GraciasErrorconelchat.jpg.540ecb5a79dbcaa2d5bcd48d3187daa4.jpg

/join posada

Tal vez querias esa informacion?

• 0
Publicado
hace 1 minuto, wowadif dijo:

/join posada

Tal vez querias esa informacion?

No, me refiero a que cuando te metes a una zona, te unes automaticamente a 2 chats, por ejemplo: Entro en Durotar y me uno al canal "General: Durotar" y al de "Defensa local: Durotar". Pero a mi solo me sale el "general" no el de "defensa local"

• 0
Publicado (editado)

¿Has mirado si lo tienes sin el tick en el menú de "Chat"? Otra forma de quitarse de él es haciendo "/leave", pero es es un poco más laborioso. También puedes haberlo movido a otra pestaña...

Un saludo!

Edito para añadir que dentro de Social, la pestaña de Chat, en Canales globales, lo tengo "en el 2", lo tengo en gris pero recuerdo que alguna vez usé el comando "/leave". Aunque creo que ya no me dejó volver a hacerle "/join" (no di con la tecla yo creo xD).

Un saludo!

Editado por Last Alexiel

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...