Saltar al contenido
  • 0

¿Cómo vincular mi personaje a la Web?

Pregunta

Publicado

Hola, me gustaría saber cómo vincular un personaje a mi cuenta de la web de Ultimowow. Gracias de antemano

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Maestro de juego
Publicado

Es porque no tienes personajes creados. Debes crear un personaje en la cuenta para que las herramientas de personaje se desbloqueen en la web.

• 0
  • Maestro de juego
Publicado (editado)

Hola @Vyx

Si te refieres al sistema de "Recluta a un Amigo", la acción solo es posible de realizar al momento en que el jugador reclutado crea su cuenta:

image.png.38f8dcdb9be2b78706c5f02b78dff521.png

En la casilla de "Reclutante", el jugador nuevo podrá ingresar el nombre del personaje del jugador que lo reclutó. De esta manera, podrán compartir los beneficios que ofrece el sistema.

Aquí tienes el resto de información: https://ultimowow.com/es/recruit-a-friend

Editado por Hezion
  • 0
Publicado

Me refiero a que me acabo de crear la cuenta y estaba mirando las diferentes opciones, y al entrar en "Adquirir PD" me sale este mensaje: No hay personajes vinculados. Hay alguna opción para vincular un personaje? Gracias de nuevo.

• 0
Publicado

Cuando creas una cuenta en la web, inmediatamente puedes crear un personaje dentro del juego (una cosa es el foro, y otra la web, son cuentas independientes la una de la otra). Una vez creado el personaje, ya tienes ese personaje vinculado porque esencialmente "eres tú" ;) .

Ese mensaje que mencionas es como decirte: "No tienes ningún personaje en esta cuenta en el que gastar tus PD"

Un saludo!

• 0
Publicado (editado)
hace 8 horas, Last Alexiel dijo:

Cuando creas una cuenta en la web, inmediatamente puedes crear un personaje dentro del juego (una cosa es el foro, y otra la web, son cuentas independientes la una de la otra). Una vez creado el personaje, ya tienes ese personaje vinculado porque esencialmente "eres tú" ;) .

Ese mensaje que mencionas es como decirte: "No tienes ningún personaje en esta cuenta en el que gastar tus PD"

Un saludo!

Ya sé lo que me ha pasado, GRACIAS!

Editado por Vyx

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...