Ralik2 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Buenas noches , saludos , tenia meses sin ingresar a mi cuenta y me consigo con la información de que esta banneada , motivo fail login , me gustaría tener información sobre como podría ingresar de nuevo. Gracias.
Administrador Torete Publicado 19 de Diciembre del 2024 Administrador Publicado 19 de Diciembre del 2024 Hola @Ralik2, Por favor, indica el nombre de un personaje de tu cuenta (no el nombre de la cuenta). Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Ralik2 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2024 hace 16 horas, Torete dijo: Hola @Ralik2, Por favor, indica el nombre de un personaje de tu cuenta (no el nombre de la cuenta). Saludos. Yexiu , es un mago.
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 20 de Diciembre del 2024 Administrador Solución Publicado 20 de Diciembre del 2024 Hola @Ralik2 "Failed login autoban" es un bloqueo automático de 10 minutos que se aplica luego de varios intentos de inicio de sesión incorrectos. Si llevas tiempo sin jugar, es probable que no recuerdes los datos de conexión. Te recomendamos reestablecer la contraseña y volver a intentar ingresar.
Ralik2 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2024 Ya estoy colocando los datos correctos
Administrador Ryuzaki Publicado 20 de Diciembre del 2024 Administrador Publicado 20 de Diciembre del 2024 Si se vuelve a reaplicar la sanción, significa que los datos son incorrectos. El sistema funciona de forma automática y se reaplicará la sanción por otros 10 minutos si vuelves a intentar con datos erróneos. Por favor, intenta luego de reestablecer la contraseña, ya que vemos que aún no lo has realizado.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora