Dkillerleo Publicado ayer a las 13:35 Publicado ayer a las 13:35 Hola, por favor quería ayuda he intentado desde el foro y discord pero ninguno de los gms me ha dado ayuda. Mi problema es el siguiente: Tengo una cuenta que tengo mi clave para acceder al juego sin problema, pero quiero obtener el token de seguridad para poder comprar PDS. El problema es que mi celular donde creer el correo lo perdí y no recuerdo la clave del correo. Quería saber si pueden ayudarme cambiando el correo a uno nuevo que tengo. Tengo todas las pruebas para demostrar que tengo acceso a mi cuenta y que la jeugo desde hace buen tiempo.
Last Alexiel Publicado ayer a las 15:20 Publicado ayer a las 15:20 Tienes acceso a internet, entras en Gmail y usa las herramientas para recuperar la contraseña. Un saludo!
Maestro de juego Solución Hezion Publicado ayer a las 18:04 Maestro de juego Solución Publicado ayer a las 18:04 Hola @Dkillerleo Si no tienes acceso a tu correo, la recomendación es que intentes recuperarlo con las herramientas de recuperación disponibles en la página de Gmail. Una vez recuperado el correo, podrás obtener el token. Ten presente que el cambio de correo en las cuentas no está disponible, por lo que deberás recuperarlo con las herramientas que ofrece Gmail. Igualmente, puedes plantear un cambio de correo de tu cuenta escribiendo a esta dirección: . La Administración de UltimoWoW evaluará el asunto y verá si amerita un cambio de correo o no. Ten presente que este no es un proceso automático y tampoco significa que habrá un cambio de correo efectivamente, por lo que te recomiendo intentar recuperar tu correo por los métodos tradicionales. ¡Saludos!
Dkillerleo Publicado ayer a las 20:46 Autor Publicado ayer a las 20:46 Ya intente pero no me deja ya que no tengo correos recibidos en esa cuenta solo la de ultimowow hace 2 horas, Hezion dijo: Hola @Dkillerleo Si no tienes acceso a tu correo, la recomendación es que intentes recuperarlo con las herramientas de recuperación disponibles en la página de Gmail. Una vez recuperado el correo, podrás obtener el token. Ten presente que el cambio de correo en las cuentas no está disponible, por lo que deberás recuperarlo con las herramientas que ofrece Gmail. Igualmente, puedes plantear un cambio de correo de tu cuenta escribiendo a esta dirección: . La Administración de UltimoWoW evaluará el asunto y verá si amerita un cambio de correo o no. Ten presente que este no es un proceso automático y tampoco significa que habrá un cambio de correo efectivamente, por lo que te recomiendo intentar recuperar tu correo por los métodos tradicionales. ¡Saludos!
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora