Vyx Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Cuando meto mi usuario y contraseña en el juego me pone "Has sido desconectado del servidor". No tengo ningún baneo y estoy poniendo los datos correctos. ¿Por qué no me deja? Lo he intentado unos minutos más tarde y sigue sin funcionar. Gracias de antemano "El que ríe el último piensa más lento" https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.
ZanchoPanda Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Hola Vyx. Acabo de intentar entrar yo tambien y me da en la nariz que se ha caido el server o algo porque a mi tampoco me deja entrar
Wakaba Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 LLevo entrando hace 15 min y tengo el mismo problema, pero en la pagina me dice q hay gente online asi q no creo q se cayera
MerlindosMage Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 estoy al pensar que fue que banearon algun ip de cuba y hasta ahi llegamos todos xq todos salimos por el mismo ip :/
menangel09 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Soy de colombia tampoco me deja entrar al juego, aparece conectando y no conecta MerlindosMage 1
Administrador Solución Torete Publicado 25 de Diciembre del 2024 Administrador Solución Publicado 25 de Diciembre del 2024 Más información aquí: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas