Wakaba Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Hay alguien en este server q juegue war armas pve, soy nuevo en este servidor? Llevo 3 años jugando war armas pve, nunca eh logrado estar biss xq mis estudios me dificultan el tiempo de raideo en hermandades, sin embargo en todos los server q eh probado cuando me comparo en dps con otros war con mi misma ropa siempre hago mas a pesar de q el war armas lo q hace es bufear prácticamente al furia en su daño, cuando se trata de un boss de mecánica y mucho movimiento o de ataques unitarget también el daño es mayor, llevo siguiendo el tema de q rama hace mas y las veces q únicamente me a ganado un furia es cuando hay adds y su daño prácticamente q es a base de rajar. Si hay otros jugadores de war armas me gastaría saber su experiencia, y absténganse a comentar negativamente si siempre a jugado furia y uso armas 1 solo día, para perfeccionar el daño del armas me tomo tiempo ya q no hay guías ni ayuda así q no es un daño q vas a ver aumentado con 1 día de uso de la rama. Lancelot11 y Kover11 1 1
Lancelot11 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 (editado) Suena interesante, ¿Te animas a crear una guía en la sección de guías de clase? Editado 26 de Diciembre del 2024 por Lancelot11 Last Alexiel y Wakaba 1 1
Wakaba Publicado 26 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2024 Voy a trabajar en base a eso, para hacer una guía de clase de war armas pve Lancelot11 1
Lancelot11 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 31 minutes ago, Wakaba said: Voy a trabajar en base a eso, para hacer una guía de clase de war armas pve Excelente, te recomiendo revisar las otras guías y utilizar el formato que más te parezca conveniente Wakaba 1
Wakaba Publicado 27 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2024 En 26/12/2024 a las 13:01, Lancelot11 dijo: Suena interesante, ¿Te animas a crear una guía en la sección de guías de clase? En lo que estaba caído el servidor me dedique a hacer la guía del war armas. La puedes ver ahí en la sección de guías de guerrero Lancelot11 y Torete 1 1
Lancelot11 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 47 minutes ago, Wakaba said: En lo que estaba caído el servidor me dedique a hacer la guía del war armas. La puedes ver ahí en la sección de guías de guerrero voy a verla
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora