Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hay alguien en este server q juegue war armas pve, soy nuevo en este servidor? Llevo 3 años jugando war armas pve, nunca eh logrado estar biss xq mis estudios me dificultan el tiempo de raideo en hermandades, sin embargo en todos los server q eh probado cuando me comparo en dps con otros war con mi misma ropa siempre hago mas a pesar de q el war armas lo q hace es bufear prácticamente al furia en su daño, cuando se trata de un boss de mecánica y mucho movimiento o de ataques unitarget también el daño es mayor, llevo siguiendo el tema de q rama hace mas y las veces q únicamente me a ganado un furia es cuando hay adds y su daño prácticamente q es a base de rajar. Si hay otros jugadores de war armas me gastaría saber su experiencia, y absténganse a comentar negativamente si siempre a jugado furia y uso armas 1 solo día, para perfeccionar el daño del armas me tomo tiempo ya q no hay guías ni ayuda así q no es un daño q vas a ver aumentado con 1 día de uso de la rama.

WoWScrnShot_122524_061800.jpg

WoWScrnShot_122524_061817.jpg

Posted
31 minutes ago, Wakaba said:

Voy a trabajar en base a eso, para hacer una guía de clase de war armas pve

Excelente, te recomiendo revisar las otras guías y utilizar el formato que más te parezca conveniente

Posted
En 26/12/2024 a las 13:01, Lancelot11 dijo:

Suena interesante, ¿Te animas a crear una guía en la sección de guías de clase?

En lo que estaba caído el servidor me dedique a hacer la guía del war armas. La puedes ver ahí en la sección de guías de guerrero

Posted
47 minutes ago, Wakaba said:

En lo que estaba caído el servidor me dedique a hacer la guía del war armas. La puedes ver ahí en la sección de guías de guerrero

voy a verla