Saltar al contenido

Problemas de conexión al Login y estado del Reino

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, javier93 dijo:

Cuanto falta para que pueda logear, tengo Raid con mi guild, si no me van a sacar por faltar,  luego recuerdo que yo soy el líder y se me pasa xD.

Amigo pon un usuario que no existe e intenta loguear para que falle si o si. Luego conecta con tu cuenta normal

Publicado (editado)

Primero hay que esperar a que pongan la corriente y ahora hay que esperar a que se repare la pagina, me voy a jugar ajedres, ahi no hay problemas

Editado por fcolmines
Publicado
hace 11 minutos, Whizerx dijo:

Amigos acabo de hacer lo siguiente, cambien mis datos de login a uno que no existe para hacer un intento que falle, luego me conecte con mi login real y entro directamente.

Nel no funciona asi.

Publicado
hace 21 minutos, Whizerx dijo:

Amigos acabo de hacer lo siguiente, cambien mis datos de login a uno que no existe para hacer un intento que falle, luego me conecte con mi login real y entro directamente.

A mira tu en verdad funciono jajajajaj

Publicado
hace 20 minutos, dameunaluca dijo:

primero borra caché

nel, sigue en conectando... y no pasa de hay luego salta el mensaje de imposible conectar 

Publicado

ADMINS Y MJs, revisen los permisos del FIREWALL, o los softwares de defensa y Antivirus, no sea que estén bloqueando el acceso, también revisen la disponibilidad del puerto de la base de SQL por si acaso.

esperemos que puedan resolver pronto este problema, ESPERAMOS POR SU GESTION SATISFACTORIA.

Publicado
hace 12 minutos, LUISOFT2012 dijo:

Use esta dirección en el fichero Realmlist.wtf y funciono, pero luego se volvió a caer

set realmlist 148.113.170.196

es el equivalente fisico por IP a 

set realmlist logon.ultimowow.com

Me funcionó pero me desconecto y ya no me deja 

Publicado
hace 8 minutos, Ernestico dijo:

jaja, ya son demasiados a los que les pasa esto, he hablado con mis amigos e igual presentan el problema, soluciones?, hasta ahora ninguna

si a mi tambien me pasa no me deja entrar llevo rato intentando 

Publicado

Yo paso de intentar métodos que ustedes mismos postean, no sé si por trolear o por hacerse los interesantes, pero yo mismo afirmo que ni borrando cache, ni intentando colocar un user no existente y volver a colocar el verdadero, ni siquiera cambiando el set realmlist como dicen, ninguno de esos métodos funcionan, así que dejen de publicar jodas y dejen que los admins y MJs lo solucionen.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...