Senariz Posted December 31, 2024 Posted December 31, 2024 (edited) me pueden ayudar, dicen que tengo que usar una vpn pero me va mal a mi me pueden dar ayuda. la gente de ecuador puede loguear con normalidad? porque yo estoy intentando acceder a mi cuenta desde el 25 y nada que eh podido. ayuden porfa ya quiero jugar. Edited December 31, 2024 by Senariz
Administrador Solution Torete Posted December 31, 2024 Administrador Solution Posted December 31, 2024 Hola @Senariz, Esto significa que tu IP o ISP (Proveedor de Servicios de Internet) tiene una mala reputación. Para solucionar esto, puedes intentar obtener una nueva IP de las siguientes maneras: Si tu conexión es dinámica, puedes intentar reiniciar tu router para que te asigne una nueva IP automáticamente. Verifica tu IP. Para hacerlo de manera rápida, puedes utilizar sitios web como: https://miip.es/ En Windows, puedes renovar tu IP ejecutando estos comandos en el símbolo del sistema (CMD) con privilegios de administrador: ipconfig /release ipconfig /renew Verifica nuevamente si tienes una nueva IP: https://miip.es/ También puedes reiniciar tu router apagándolo durante unos 10-15 minutos y luego encenderlo nuevamente, lo que puede obligar a tu proveedor a asignarte una nueva IP. Si el método anterior no funciona, puedes contactar a tu ISP e indicarles el problema. A veces, pueden asignarte una nueva IP directamente desde su sistema. Hemos observado que este problema es particularmente común entre los usuarios de Ecuador. Varios de ellos nos han contactado por Discord, y al revisar sus IPs, algunas estaban asociadas a malware o a redes botnet. Es importante destacar que este problema NO afecta a todos los usuarios de Ecuador ni a todos los ISP. De hecho, contamos con muchos usuarios de Ecuador que utilizan nuestros servicios sin inconvenientes. Saludos. Senariz 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Senariz Posted January 1 Author Posted January 1 te comento que eh hecho todo lo que me ah indicado, y sigue el problema. y con respecto al ISP es el mejor de aca del pais. y nunca eh tenido el problema antes en el jeugo me iba con los ms en 90 a 130 max. todo paso desde la actualizacion :S.
Administrador Torete Posted January 1 Administrador Posted January 1 Hola @Senariz, Debido a los recientes acontecimientos, hemos reforzado las medidas de seguridad en UltimoWoW. Como resultado, se implementaron ciertas reglas que bloquean el acceso al servidor desde cualquier IP o ISP con mala reputación. Lamentablemente, esto ha afectado especialmente a algunos usuarios de Ecuador. Sin entrar en muchos detalles, varios de ellos nos proporcionaron sus IP por privado, y estas aparecían listadas en diferentes bases de datos como parte de redes zombi o relacionadas con malware. Quiero señalar un dato importante: la mayoría de los usuarios de ese país pueden acceder sin problemas. Sin embargo, si tu IP estuvo en propiedad de otra persona en el pasado y esa persona tenía un dispositivo infectado, la mala reputación de esa IP se mantiene, afectando a cualquier cliente que haga uso de ella. Por eso, es recomendable cambiar tu IP si es posible. Saludos. Senariz 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Senariz Posted January 1 Author Posted January 1 igual al parecer ya se soluciono muchas gracias maestro Torete and Vyx 1 1
Recommended Posts