Jump to content

soy de ecuador y no me permite entrar al wow

Go to solution Solved by Torete,

Recommended Posts

Posted (edited)

me pueden ayudar, dicen que tengo que usar una vpn pero me va mal a mi me pueden dar ayuda. la gente de ecuador puede loguear con normalidad? porque yo estoy intentando acceder a mi cuenta desde el 25 y nada que eh podido. ayuden porfa ya quiero jugar.

error.png

Edited by Senariz
  • Administrador
  • Solution
Posted

Hola @Senariz,

Esto significa que tu IP o ISP (Proveedor de Servicios de Internet) tiene una mala reputación.
Para solucionar esto, puedes intentar obtener una nueva IP de las siguientes maneras:

1. Si tu conexión es dinámica, puedes intentar reiniciar tu router para que te asigne una nueva IP automáticamente.
  2. Verifica tu IP. Para hacerlo de manera rápida, puedes utilizar sitios web como: https://miip.es/
  3. En Windows, puedes renovar tu IP ejecutando estos comandos en el símbolo del sistema (CMD) con privilegios de administrador:
    ipconfig /release
    ipconfig /renew

4. Verifica nuevamente si tienes una nueva IP: https://miip.es/
  5. También puedes reiniciar tu router apagándolo durante unos 10-15 minutos y luego encenderlo nuevamente, lo que puede obligar a tu proveedor a asignarte una nueva IP.
  6. Si el método anterior no funciona, puedes contactar a tu ISP e indicarles el problema. A veces, pueden asignarte una nueva IP directamente desde su sistema.

Hemos observado que este problema es particularmente común entre los usuarios de Ecuador. Varios de ellos nos han contactado por Discord, y al revisar sus IPs, algunas estaban asociadas a malware o a redes botnet.

Es importante destacar que este problema NO afecta a todos los usuarios de Ecuador ni a todos los ISP. De hecho, contamos con muchos usuarios de Ecuador que utilizan nuestros servicios sin inconvenientes.

Saludos.

Posted

te comento que eh hecho todo lo que me ah indicado, y sigue el problema. y con respecto al ISP es el mejor de aca del pais. y nunca eh tenido el problema antes en el jeugo me iba con los ms en 90 a 130 max. todo paso desde la actualizacion :S.

• Administrador
Posted

Hola @Senariz,

Debido a los recientes acontecimientos, hemos reforzado las medidas de seguridad en UltimoWoW.
Como resultado, se implementaron ciertas reglas que bloquean el acceso al servidor desde cualquier IP o ISP con mala reputación.

Lamentablemente, esto ha afectado especialmente a algunos usuarios de Ecuador. Sin entrar en muchos detalles, varios de ellos nos proporcionaron sus IP por privado, y estas aparecían listadas en diferentes bases de datos como parte de redes zombi o relacionadas con malware.

Quiero señalar un dato importante: la mayoría de los usuarios de ese país pueden acceder sin problemas. Sin embargo, si tu IP estuvo en propiedad de otra persona en el pasado y esa persona tenía un dispositivo infectado, la mala reputación de esa IP se mantiene, afectando a cualquier cliente que haga uso de ella. Por eso, es recomendable cambiar tu IP si es posible.

Saludos.