Saltar al contenido

soy de ecuador y no me permite entrar al wow

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

me pueden ayudar, dicen que tengo que usar una vpn pero me va mal a mi me pueden dar ayuda. la gente de ecuador puede loguear con normalidad? porque yo estoy intentando acceder a mi cuenta desde el 25 y nada que eh podido. ayuden porfa ya quiero jugar.

error.png

Editado por Senariz
  • Administrador
  • Solución
Publicado

Hola @Senariz,

Esto significa que tu IP o ISP (Proveedor de Servicios de Internet) tiene una mala reputación.
Para solucionar esto, puedes intentar obtener una nueva IP de las siguientes maneras:

1. Si tu conexión es dinámica, puedes intentar reiniciar tu router para que te asigne una nueva IP automáticamente.
  2. Verifica tu IP. Para hacerlo de manera rápida, puedes utilizar sitios web como: https://miip.es/
  3. En Windows, puedes renovar tu IP ejecutando estos comandos en el símbolo del sistema (CMD) con privilegios de administrador:
    ipconfig /release
    ipconfig /renew

4. Verifica nuevamente si tienes una nueva IP: https://miip.es/
  5. También puedes reiniciar tu router apagándolo durante unos 10-15 minutos y luego encenderlo nuevamente, lo que puede obligar a tu proveedor a asignarte una nueva IP.
  6. Si el método anterior no funciona, puedes contactar a tu ISP e indicarles el problema. A veces, pueden asignarte una nueva IP directamente desde su sistema.

Hemos observado que este problema es particularmente común entre los usuarios de Ecuador. Varios de ellos nos han contactado por Discord, y al revisar sus IPs, algunas estaban asociadas a malware o a redes botnet.

Es importante destacar que este problema NO afecta a todos los usuarios de Ecuador ni a todos los ISP. De hecho, contamos con muchos usuarios de Ecuador que utilizan nuestros servicios sin inconvenientes.

Saludos.

Publicado

te comento que eh hecho todo lo que me ah indicado, y sigue el problema. y con respecto al ISP es el mejor de aca del pais. y nunca eh tenido el problema antes en el jeugo me iba con los ms en 90 a 130 max. todo paso desde la actualizacion :S.

• Administrador
Publicado

Hola @Senariz,

Debido a los recientes acontecimientos, hemos reforzado las medidas de seguridad en UltimoWoW.
Como resultado, se implementaron ciertas reglas que bloquean el acceso al servidor desde cualquier IP o ISP con mala reputación.

Lamentablemente, esto ha afectado especialmente a algunos usuarios de Ecuador. Sin entrar en muchos detalles, varios de ellos nos proporcionaron sus IP por privado, y estas aparecían listadas en diferentes bases de datos como parte de redes zombi o relacionadas con malware.

Quiero señalar un dato importante: la mayoría de los usuarios de ese país pueden acceder sin problemas. Sin embargo, si tu IP estuvo en propiedad de otra persona en el pasado y esa persona tenía un dispositivo infectado, la mala reputación de esa IP se mantiene, afectando a cualquier cliente que haga uso de ella. Por eso, es recomendable cambiar tu IP si es posible.

Saludos.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...