Kalabera Posted January 2 Posted January 2 (edited) Hola no me puedo conectar no pasa de la lista de reinos a pesar de que aparece el reino Online, uso una VPN Exitlag para bajar el ping, si no uso esa VPN me conecta perfecto, sin embargo me resulta imposible jugar sin dicha VPN al tener un ping muy elevado en su ausencia, hay algun bloqueo a esos servicios o similar? Edited January 2 by Kalabera
Last Alexiel Posted January 2 Posted January 2 Puede que esta solución te ayude a entender: Un saludo!
Kalabera Posted January 2 Author Posted January 2 Hola lamentablemente no, con la IP de mi casa si me puedo loguear pero el ping es terrible, por eso uso Exitlag para poder jugar bien pero al parecer banearon sus IPs, sinceramente me parece una solución no muy acertada al problema que sufrieron ya que pagamos muchos justos por unos pocos pecadores
Last Alexiel Posted January 2 Posted January 2 Este post que te enlazo está en Avisos y Noticias. Un saludo!
donjuan Posted January 2 Posted January 2 Hola, yo tmb uso Exitlag y tengo el mismo problema. Al parecer solo esta bloqueado el Exit Lag Server de CA Beauharnois, cambie manualmente a US ashburn01 y conecté sin problema. Lo malo es que tengo más ms de lo normal, desconozco si es por el servidor distinto de exitlag o por ultimowow Espero te sirva, Saludos! Last Alexiel and Kalabera 2
inmune4nvictus Posted January 2 Posted January 2 yo soy de peru, siempre jugue desde mi casa y hoy no puedo conectar igualmente. podria darnos alguna solucion gm.
Administrador Solution Torete Posted January 3 Administrador Solution Posted January 3 Hola a todos los presentes, Por favor, revisad estas dos publicaciones: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts