Kalabera Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero (editado) Hola no me puedo conectar no pasa de la lista de reinos a pesar de que aparece el reino Online, uso una VPN Exitlag para bajar el ping, si no uso esa VPN me conecta perfecto, sin embargo me resulta imposible jugar sin dicha VPN al tener un ping muy elevado en su ausencia, hay algun bloqueo a esos servicios o similar? Editado 2 Enero por Kalabera
Last Alexiel Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero Puede que esta solución te ayude a entender: Un saludo!
Kalabera Publicado 2 Enero Autor Publicado 2 Enero Hola lamentablemente no, con la IP de mi casa si me puedo loguear pero el ping es terrible, por eso uso Exitlag para poder jugar bien pero al parecer banearon sus IPs, sinceramente me parece una solución no muy acertada al problema que sufrieron ya que pagamos muchos justos por unos pocos pecadores
Last Alexiel Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero Este post que te enlazo está en Avisos y Noticias. Un saludo!
donjuan Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero Hola, yo tmb uso Exitlag y tengo el mismo problema. Al parecer solo esta bloqueado el Exit Lag Server de CA Beauharnois, cambie manualmente a US ashburn01 y conecté sin problema. Lo malo es que tengo más ms de lo normal, desconozco si es por el servidor distinto de exitlag o por ultimowow Espero te sirva, Saludos! Kalabera y Last Alexiel 2
inmune4nvictus Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero yo soy de peru, siempre jugue desde mi casa y hoy no puedo conectar igualmente. podria darnos alguna solucion gm.
Administrador Solución Torete Publicado 3 Enero Administrador Solución Publicado 3 Enero Hola a todos los presentes, Por favor, revisad estas dos publicaciones: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora