Saltar al contenido

Me roban T10, me echan del discord y cuando lo pongo en el foro de la Posada me lo borran

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, vuelvo a poner esto por aqui ya que @Hezion me ha puesto el post en "denuncias rechazadas" como si este post fuese una denuncia. Seguramente se ha confundido.
Asi que, despues de que me rechacen 4 veces una denuncia de un robo de T10 de mago voy a explicarlo por aqui por si a alguien le interesa y que sepa que puede hacer lo mismo.
Todo empieza cuando el player Tankepingonn arma Archa25 y lootea https://wotlk.ultimowow.com/?item=51157
Carleion y yo, Mikkgguele, tiramos dados para llevarnos el botin y gano yo sacando 62 vs 22 que saca el. Mi sorpresa llega cuando veo en el chat que Carleion recibe el botin https://wotlk.ultimowow.com/?item=51157.

Comienzo a susurrarle a ambos que he ganado yo por dados pero me ignoran cual ladrones que nada tienen que decir en su defensa.

Pues captura de pantalla y al foro confiando en la justicia...

Todo esto lo adjunto en la captura de pantalla nº1

Despues de que me rechacen la denuncia 2 veces sin explicacion alguna, me dicen que aunque en la explicacion pongo que no se habia hablado de reglas de looteo no tengo un pantallazo de las reglas de looteo, lo cual es cierto... mala mia, todo el mundo sabe que si eres mago y vas de heal o tank no puedes lootear el T10 de dps del mago (IRONIA MODE ON).

A ver si alguien me puede explicar como hago una captura de pantalla para probar la no existencia de algo inexistente.

Las cosas no existentes no se prueban, se tienen que probar los hechos y debe ser los raid lider quienes tengan captura de pantalla de las reglas porque como dice en las normas de la comunidad : 7 - Normas de loteo: Las normas de loteo de una banda deben ser notificadas en el chat de banda, por el líder de la misma o ayudantes a todos los integrantes, asegurándose de que los mismos las entienden y aceptan antes de que estén ligados a ningún "tiempo de reutilización" (CD).

Que pasa aqui? pues que segun @Toretesi un lider no anuncia reglas, no hay reglas. Es decir, el raid lider puede hacer lo que se le venga en gana (adjunto captura 2).

Para colmo y despues de que se me rechace varias veces la denuncia, pongo en el chat de discord que si hay algun gm disponible para hablar el tema y su respuesta fue que el chat de discord no esta para eso y acto seguido soy expulsado de discord (adjunto captura 3).

Me gustaria que la gente opine sobre este tema y si piensa que llevo razon o por el contrario las normas estan bien establecidas en caso de que los raid lider no digan nada pueden hacer absolutamente lo que les venga en gana

PANTALONES T10 EXPLICADO.PNG

reglas en caso de no haber reglas.png

expulsion discord.png

• Maestro de juego
Publicado (editado)

Hola @Mikkguele

Queremos recordarte que ya se te ha proporcionado una respuesta clara en las denuncias previas.

Es importante reiterar, tal como se indicó en la respuesta que se te brindó, lo siguiente:
"Si un líder no anuncia reglas de banda o no comunica que no habrá reglas para lotear, aconsejamos no participar en dicha raid/grupo.
Las capturas de las reglas de banda o el anuncio del líder de que no habrá reglas son un requisito excluyente para denunciar robos de objetos en raid/grupo."

Esto significa que todos los jugadores son libres de decidir en qué bandas desean participar, pero deben comprender que, al hacerlo sin contar con reglas claras y documentadas, asumen completa responsabilidad por las posibles consecuencias. En tales casos, no será posible cumplir con los requisitos establecidos para presentar una denuncia.

Cabe señalar que estos requisitos son iguales para todos los jugadores y no están sujetos a debate. Es fundamental que sean respetados al momento de realizar cualquier denuncia.

Para futuras ocasiones, te recomendamos asegurarte de que el líder de banda proporcione reglas claras y de tomar las correspondientes capturas de pantalla como evidencia. En caso de que esto no ocurra, lo más prudente será abandonar el grupo inmediatamente.

Por todo lo anterior, pedimos amablemente que no abras más publicaciones sobre este tema, ya que no obtendrás una respuesta diferente a la que ya se te ha proporcionado.

Adicionalmente, es importante tener presente que el servidor de Discord cuenta con normas que, al ingresar, se entiende que han sido leídas y aceptadas por todos los usuarios. Dentro de estas normas se aclara que todo lo referente a denuncias, reclamaciones y reportes debe hacerse única y exclusivamente en el foro, ya que el servidor de Discord no está destinado para tratar dichos temas.

Si deseas reingresar al servidor de Discord, puedes abrir una reclamación en la sección correspondiente del foro.

Agradecemos tu comprensión y esperamos que esta información te sea de utilidad.

Saludos cordiales,
Equipo de UltimoWoW

Editado por Hezion
  • Hezion bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...