parkalix Publicado 6 Enero Publicado 6 Enero hola, el dia de ayer 05/01/2025 y hoy 06/01/2025 yo y mi poreja hemos realizado masmorras aleatorias, por lo que deberiamos haber recibido emblemas de triunfo en ambas ocasiones hoy de hecho la realizamos 2 veces, probamos creandola yo y luego ella y nada, algunos jugadores me explicaban que todos los jefes dan estos emblemas lo cual no estoy muy seguro pero lo que si deberiamos recibir son las recompensas al terminar la masmorra, tal vez tenemos que hacer algo al terminarlas para recibir la recompensa? si es asi seria de utilidad saberlo aun que no lo creo ya que al realizar masmorras en nivel mas bajo siempre recibimos la experiencia y la bolsa correspondiente asi que no entiendo que pasa.
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 6 Enero Maestro de juego Solución Publicado 6 Enero Hola @parkalix El sistema funciona correctamente. Para ganar emblemas, asegúrate de que estás buscando mazmorras aleatorias heroicas. Las mazmorras aleatorias heroicas son las únicas que entregan emblemas de triunfo como recompensa por completarlas (y 2 emblemas de escarcha por la primera heroica del día). Las mazmorras aleatorias normales solo otorgarán 2 emblemas de triunfo cuando completes la primera del día. Luego, solamente recibirás oro y experiencia. El buscador de mazmorras específicas no otorga ningún emblema. Por otro lado, solo las mazmorras heroicas de nivel 80 otorgan emblemas de triunfo por jefe, tal como fue incorporado en el Parche 3.3, junto con el Buscador de Mazmorras. Si estás haciendo mazmorras aleatorias normales, no recibirás emblemas cuando derrotes jefes. Por último, ten presente que hay situaciones que pueden dejarte fuera del Buscador de Mazmorras, lo que hará que la recompensa no sea entregada: - Reinicio del servidor mientras transcurre la mazmorra. - Demasiados miembros abandonan o se reemplazan en el grupo organizado por el buscador. ¡Saludos! Last Alexiel 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora