Celdura Posted January 7 Posted January 7 Personaje: Duraccel problema: Buenas , tenia una consulta . Es que tengo un problema al ingresar al server con mi cuenta ,cada que intento entrar a mi cuenta me sale ´´Has sido desconectado del servidor´´ al principio crei que era problema del realmist o algo asi, ya lo revise . e Intente entrar con otra cuenta y funciono normal , solo tengo problema con esta cuenta , la verdad no tengo idea de porque me aparezca . Empiezo a pensar que es por Algun tipo de ban , pero no me explico porque ya que no realize nada indevido o que rompiera con las normas del server ,hasta donde tengo conocimiento . Agradeceria que algun moderador o alguien me pudiera esclarecer el porque de este problema. Gracias :)
Administrador Solution Torete Posted January 8 Administrador Solution Posted January 8 Hola @Celdura, El personaje Duraccel no existe. Verifica que el nombre esté escrito correctamente. Además, te recomiendo leer esta publicación: Como no se trata de un baneo, he movido el tema al foro de soporte técnico. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts