shia Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero (editado) buenas emm al entrar en zonas especificas el wow me da error y se me cierra que puedo hacer al respecto Editado 10 Enero por shia
Last Alexiel Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero Supongo que te da el error de falta de memoria (por sí mismo solo toma 2 gb). En este post que te enlazo tienes dos formas de solucionarlo: ¡Espero que te sirva! Un saludo!
Administrador Ryuzaki Publicado 10 Enero Administrador Publicado 10 Enero Hola @shia Por favor aplica a sanción que te ha brindado el usuario @Last Alexiel. En caso de que no resuelva el problema, por favor toma una captura del error y responde aquí con la imagen.
shia Publicado 11 Enero Autor Publicado 11 Enero aun nada cuando intento entrar al portal de ventormenta hacia las tierras inospitas me da error en loch modan igual y en las arenas xds Last Alexiel 1
shia Publicado 11 Enero Autor Publicado 11 Enero ahora para el caso no me deja desbloquearlo hasta mañana por la noche me pudieran mandar el pj para dalaran :V name del pj Nozarachi cada q trato de entrar me pone el error
Administrador Torete Publicado 11 Enero Administrador Publicado 11 Enero Hola @shia, Por favor, sigue estos pasos: Saludos. Last Alexiel 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
shia Publicado 11 Enero Autor Publicado 11 Enero Y SI NO ME FUNCIONA YA PUDE RESTABLECER EL PJ PARA DALARAN POR LA PAGINA PERO... Y SI NO ME FUNCIONA ?
shia Publicado 11 Enero Autor Publicado 11 Enero de echo ne me funciono solo me puso el wow en ingles y me cambia el realmist cada que entro me pone cuenta de batlenet :V y buee no me deja entrar
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora