Celdura Posted January 10 Posted January 10 He tenido problema para entrar al servidor con solo una de mis cuentas ,cada vez que intento entrar ,me aparece :´´Has sido desconectado del servidor ´´. La primera vez que consulte , pensando que era por un posible ban escribi mal el nombre de mi personaje no pudieron serme de mucha ayuda, pero ya me fije y el nombre del pj es : Duraceel. Me fije el aarticulo que pusieron sobre este problema de conexion que les estabaa pasando a varios y no creo que sea problema de Ip o algo asi ya que si me deja ingresar con mis otras cuentas. Es la unica con la que no me deja , por eso pregunto nuevamente si puede ser algun problema de bann , o es algun bug demi cuenta en especifico ,poreso insisto nuevamente con este problema. Esta vez si esta bien escrito el nombre, y nuevamente gracias y disculpa por las Molestias :)
Administrador Solution Torete Posted January 11 Administrador Solution Posted January 11 Hola @Celdura, Según las indicaciones que mencionas, el problema podría deberse a un error de tu parte al introducir las credenciales o a un bloqueo adicional por región. Te recomendamos que cambies la contraseña de tu cuenta desde la página web y vuelvas a intentar conectarte. Si el problema persiste, no dudes en contactarme a través de Discord: https://discord.gg/ultimowow Saludos. Celdura 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts