Celdura Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero He tenido problema para entrar al servidor con solo una de mis cuentas ,cada vez que intento entrar ,me aparece :´´Has sido desconectado del servidor ´´. La primera vez que consulte , pensando que era por un posible ban escribi mal el nombre de mi personaje no pudieron serme de mucha ayuda, pero ya me fije y el nombre del pj es : Duraceel. Me fije el aarticulo que pusieron sobre este problema de conexion que les estabaa pasando a varios y no creo que sea problema de Ip o algo asi ya que si me deja ingresar con mis otras cuentas. Es la unica con la que no me deja , por eso pregunto nuevamente si puede ser algun problema de bann , o es algun bug demi cuenta en especifico ,poreso insisto nuevamente con este problema. Esta vez si esta bien escrito el nombre, y nuevamente gracias y disculpa por las Molestias :)
Administrador Solución Torete Publicado 11 Enero Administrador Solución Publicado 11 Enero Hola @Celdura, Según las indicaciones que mencionas, el problema podría deberse a un error de tu parte al introducir las credenciales o a un bloqueo adicional por región. Te recomendamos que cambies la contraseña de tu cuenta desde la página web y vuelvas a intentar conectarte. Si el problema persiste, no dudes en contactarme a través de Discord: https://discord.gg/ultimowow Saludos. Celdura 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora