rimbonbastik Publicado 13 Enero Publicado 13 Enero Hola a todos Hace más de 3 meses que no eh conectado mi cuenta y justo hoy cuando lo ago me sale "Haz sido desconectado del servidor" y cuando conecto en la página del server no me sale nada es como si no existiera, algún GM pudiera ayudarme porfavor
0 Administrador Torete Publicado 14 Enero Administrador Publicado 14 Enero Hola @rimbonbastik, Por favor, consulta este índice: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 Last Alexiel Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Pero si te conectas en la web, es que existe. Echa un vistazo al post que pusieron en soporte técnico con todo lo referente a la conexión con el servidor. Estas navidades sufrimos un ataque brutal y no pudinos jugar varios días, en consecuencia se ha invertido mucho tiempo para mejorar la seguridad de toda la infraestructura. Un saludo!
Pregunta
rimbonbastik
Hola a todos
Hace más de 3 meses que no eh conectado mi cuenta y justo hoy cuando lo ago me sale "Haz sido desconectado del servidor" y cuando conecto en la página del server no me sale nada es como si no existiera, algún GM pudiera ayudarme porfavor
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora