garrazmiel Posted January 13 Posted January 13 Hola a todos Hace más de 3 meses que no eh conectado mi cuenta y justo hoy cuando lo ago me sale "Haz sido desconectado del servidor" y cuando conecto en la página del server no me sale nada es como si no existiera, algún GM pudiera ayudarme porfavor
0 Administrador Torete Posted January 14 Administrador Posted January 14 Hola @rimbonbastik, Por favor, consulta este índice: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 Last Alexiel Posted January 14 Posted January 14 Pero si te conectas en la web, es que existe. Echa un vistazo al post que pusieron en soporte técnico con todo lo referente a la conexión con el servidor. Estas navidades sufrimos un ataque brutal y no pudinos jugar varios días, en consecuencia se ha invertido mucho tiempo para mejorar la seguridad de toda la infraestructura. Un saludo!
Question
garrazmiel
Hola a todos
Hace más de 3 meses que no eh conectado mi cuenta y justo hoy cuando lo ago me sale "Haz sido desconectado del servidor" y cuando conecto en la página del server no me sale nada es como si no existiera, algún GM pudiera ayudarme porfavor
2 answers to this question
Recommended Posts