Saltar al contenido
  • 0

Solicito explicación del Ban en Discord

Pregunta

Publicado

Buen dia.

El dia de hoy me banearon del DIscord, según Torete por romper las reglas y a continuación voy a textual izar lo que dije para que me digan si es motivo del baneo 

- Buen dia como amanece el server el dia de hoy ?

- si a mi tampoco me deja entrar y soy de colombia

- Maikel Sabeh vamos al pandaria mientras tanto 

Maikel Sabeh es un amigo, es un parcero y pandaria es una expansión del wow, se bien que si mencionas un server si te dario por valido el baneo, pero mensione fue una expansion. 

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• -1
  • Administrador
Publicado

El Discord de UltimoWoW es exclusivo para nuestra comunidad y su contenido. UltimoWoW no tiene reinos de otras expansiones, por lo que no es correcto ni ético utilizar nuestro Discord para enviar ese tipo de mensajes, especialmente si, como mencionas, el usuario al que te refieres es tu amigo. Si realmente es tu amigo, tienes la opción de comunicarte de manera privada; y si no lo es, aún más razones para aplicar la sanción correspondiente.

Lo último que nuestro equipo necesita cuando surge un problema es que alguien de nuestro Discord, especialmente un usuario MVP, se dedique a enviar ese tipo de mensajes en un canal global.

Por favor, abstente de crear reclamaciones o nuevas publicaciones al respecto, ya que continuarás generando problemas, y la sanción se aplicará también a otras plataformas. No se retirará tu sanción de Discord, ni ahora ni en el futuro.

Tema cerrado.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...