Solution Last Alexiel Posted January 18 Solution Posted January 18 (edited) ¡Hola! En este mismo foro tienes arriba un post con chincheta con mucha información que quizá te sirva. Echa un vistazo con calma, hubo algunos cambios y quizá aquí encuentres la solución: Un saludo! Edited January 18 by Last Alexiel Errata
Administrador Torete Posted January 20 Administrador Posted January 20 Hola @santidarks1230, ¿El problema está resuelto? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
santidarks1230 Posted January 21 Author Posted January 21 (edited) Hola si, el problema creí a verlo resuelto pero no , ya que jugando en medio de una bg me saco del server y continua el problema, antes de que me sacara del server cuando tenia el problema avía remplazado un archivo de la pequeña guía que me mandó el usuario Last Alexiel Edited January 21 by santidarks1230
santidarks1230 Posted January 21 Author Posted January 21 hace 8 horas, Torete dijo: Hola @santidarks1230, ¿El problema está resuelto? Saludos. Hola si, el problema creí a verlo resuelto pero no , ya que jugando en medio de una bg me saco del server y continua el problema, antes de que me sacara del server cuando tenia el problema avía remplazado un archivo de la pequeña guía que me mandó el usuario Last Alexiel
Recommended Posts