Solución Last Alexiel Publicado Sábado a las 23:08 Solución Publicado Sábado a las 23:08 (editado) ¡Hola! En este mismo foro tienes arriba un post con chincheta con mucha información que quizá te sirva. Echa un vistazo con calma, hubo algunos cambios y quizá aquí encuentres la solución: Un saludo! Editado Sábado a las 23:09 por Last Alexiel Errata
Administrador Torete Publicado hace 12 horas Administrador Publicado hace 12 horas Hola @santidarks1230, ¿El problema está resuelto? Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
santidarks1230 Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas (editado) Hola si, el problema creí a verlo resuelto pero no , ya que jugando en medio de una bg me saco del server y continua el problema, antes de que me sacara del server cuando tenia el problema avía remplazado un archivo de la pequeña guía que me mandó el usuario Last Alexiel Editado hace 5 horas por santidarks1230
santidarks1230 Publicado hace 4 horas Autor Publicado hace 4 horas hace 8 horas, Torete dijo: Hola @santidarks1230, ¿El problema está resuelto? Saludos. Hola si, el problema creí a verlo resuelto pero no , ya que jugando en medio de una bg me saco del server y continua el problema, antes de que me sacara del server cuando tenia el problema avía remplazado un archivo de la pequeña guía que me mandó el usuario Last Alexiel
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora