Trellia Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero Buen dia, presento un problemita al intentar logear al Reino desde el dia de ayer sabado 25, para ser mas exacto fue despues del reset donde luego de un rato se me desconecto el juego. Por consiguiente reviso la pagina de server para chekear si era una caida y sale el loggin offline, entonces en unos minutos vuelve a estar online pero lamentablemente no me dejo entrar desde ese momento. Me pase casi todo el dia hasta esta redaccion leyendo los servicios tecnicos en el foro realizando lo siguiente: - Apagar el router y dejarlo asi por 15 min aprox. ( lo realize 3 veces) - Refresque el DNS - LLame al servicio de internet por si me pueden cambiar la direccion ID, me dijeron que cada 3 dias cambian automaticamente. Todo eso sin resultado, aun no puedo conectarme.. Las pantallas me quedan asi ... luego de unos minutos de Conectando... PSDTA: Creo que tengo el mismo problema que la persona de este post. Porfavor si pueden ayudarme a conectar estaria eternamente agradecido.
Trellia Publicado 26 Enero Autor Publicado 26 Enero Justo ahora si pude logear tienes q esperar a que Ryuzaki te confirme cuando este listo tu caso. PSDT: No se si ayude al caso pero yo borre cache y luego apague el Router por 15 min aprox.
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 26 Enero Administrador Solución Publicado 26 Enero Al momento de este mensaje, ya pueden conectar con normalidad. Quien, a pesar de esta notificación, continúe con problemas, su situación recae en:
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora