SrNeko Posted January 26 Posted January 26 Desde ayer en la madrugada después del reinicio no puedo entrar a mi cuenta salvo si uso una vpn se queda en conectando y luego imposible conectar
txarlydudu Posted January 26 Posted January 26 Buenas, he estado echandole una mano, y unicamente le entra con VPN, ha probado a cambiar las DNS, reiniciar router y VPN, unicamente le entra a traves de VPN, lleva asi desde ayer, es decir, que no se le autodesbloquea la ip, y al parecer tiene ip estatica, ya que no se le renueva reiniciando/reseteando el router.
anthonygaor Posted January 26 Posted January 26 hace 12 minutos, txarlydudu dijo: Buenas, he estado echandole una mano, y unicamente le entra con VPN, ha probado a cambiar las DNS, reiniciar router y VPN, unicamente le entra a traves de VPN, lleva asi desde ayer, es decir, que no se le autodesbloquea la ip, y al parecer tiene ip estatica, ya que no se le renueva reiniciando/reseteando el router. y como se hace eso? xD perdon mi ignorancia
Trellia Posted January 26 Posted January 26 Hola chicos tienen que ingresar a discord de UW y enviarle a Ryuzaki por privado su direccion Ip. Esperar pacientemente y luego de que los atienta esperar unos 35 min aprox.
mikedostres1991 Posted January 26 Posted January 26 hace 1 hora, Trellia dijo: Hola chicos tienen que ingresar a discord de UW y enviarle a Ryuzaki por privado su direccion Ip. Esperar pacientemente y luego de que los atienta esperar unos 35 min aprox. Te funcionó? Pq a mi no. Sigo sin poder conectar
bloodpour Posted January 26 Posted January 26 Me pasa lo mismo desde el reinicio y sigo sin poder loguear. Ya intente de todo
Administrador Solution Ryuzaki Posted January 26 Administrador Solution Posted January 26 Al momento de este mensaje, ya pueden conectar con normalidad. Quien, a pesar de esta notificación, continúe con problemas, su situación recae en:
Recommended Posts