SrNeko Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero Desde ayer en la madrugada después del reinicio no puedo entrar a mi cuenta salvo si uso una vpn se queda en conectando y luego imposible conectar
txarlydudu Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero Buenas, he estado echandole una mano, y unicamente le entra con VPN, ha probado a cambiar las DNS, reiniciar router y VPN, unicamente le entra a traves de VPN, lleva asi desde ayer, es decir, que no se le autodesbloquea la ip, y al parecer tiene ip estatica, ya que no se le renueva reiniciando/reseteando el router.
anthonygaor Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero hace 12 minutos, txarlydudu dijo: Buenas, he estado echandole una mano, y unicamente le entra con VPN, ha probado a cambiar las DNS, reiniciar router y VPN, unicamente le entra a traves de VPN, lleva asi desde ayer, es decir, que no se le autodesbloquea la ip, y al parecer tiene ip estatica, ya que no se le renueva reiniciando/reseteando el router. y como se hace eso? xD perdon mi ignorancia
Trellia Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero Hola chicos tienen que ingresar a discord de UW y enviarle a Ryuzaki por privado su direccion Ip. Esperar pacientemente y luego de que los atienta esperar unos 35 min aprox.
mikedostres1991 Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero hace 1 hora, Trellia dijo: Hola chicos tienen que ingresar a discord de UW y enviarle a Ryuzaki por privado su direccion Ip. Esperar pacientemente y luego de que los atienta esperar unos 35 min aprox. Te funcionó? Pq a mi no. Sigo sin poder conectar
bloodpour Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero Me pasa lo mismo desde el reinicio y sigo sin poder loguear. Ya intente de todo
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 26 Enero Administrador Solución Publicado 26 Enero Al momento de este mensaje, ya pueden conectar con normalidad. Quien, a pesar de esta notificación, continúe con problemas, su situación recae en:
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora