EL ROLITO Publicado 5 Febrero Publicado 5 Febrero (editado) buenas a tod@s por acá les dejo un problema q vengo teniendo hace aproximadamente 6 días, no e podido loguear al server intenta conectar pero me desconecta estaba jugando normalmente y de repente dejo de ingresar al servidor "La ves pasada cuando el server tenía problemas también me pasó como 8 días y después se pudo loguear normalmente " así q es algunas configuración del server q nos inpide entrar. Espero puedan toman cartas en el asunto al parecer debe ser algo sobre la zona de nosotros (VENEZUELA ZONA RURAL) , y no me pasa solo a mi si no a varios de los q vivimos en esta zona ya q nuestro internet no es por cable sino por antenas satelitales repetidoras de señal M5 , ojala puedan solucionar pronto el problema para poder seguir siendo parte de la comunidad y muchas gracias Att Stiven Editado 5 Febrero por Hezion Att : su panita
Maestro de juego Hezion Publicado 5 Febrero Maestro de juego Publicado 5 Febrero Hola @EL ROLITO Por favor, nunca des información sensible como el nombre de tu cuenta. Por seguridad, borré los datos que aportaste. Debido al problema que reportas, te recomiendo que revises esta publicación:
Publicaciones recomendadas