motte0420 Publicado 15 Febrero Publicado 15 Febrero Cuando tenía lvl 32 (no estoy seguro),me encontré un jugador de la horda nivel bajo (tal vez 19) y bueno lo maté pero lo dejé tranquilo,no lo empecé a seguir no nada por el estilo. Pero ahora entro con una cuenta lvl 80 paladín llamado Alternancia y no me deja jugar,me mata y espera que reaparezca,y vuelve y me mata. No sé cómo quitar el untracking tampoco,ayuda porfavor. Ahora mismo nos encontramos en Colina de las Penas
Solución Donmoncho Publicado 15 Febrero Solución Publicado 15 Febrero hace 2 horas, motte0420 dijo: Cuando tenía lvl 32 (no estoy seguro),me encontré un jugador de la horda nivel bajo (tal vez 19) y bueno lo maté pero lo dejé tranquilo,no lo empecé a seguir no nada por el estilo. Pero ahora entro con una cuenta lvl 80 paladín llamado Alternancia y no me deja jugar,me mata y espera que reaparezca,y vuelve y me mata. No sé cómo quitar el untracking tampoco,ayuda porfavor. Ahora mismo nos encontramos en Colina de las Penas Es un mundo pvp, lo que puedes hacer es ir a otra zona a levear si no quieres ser molestado por otro jugador
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora