Saltar al contenido
  • 0

Cambio de facción

Pregunta

Publicado

Tengo dos dudas al respecto.

¿Si cambio de facción los amigos que me tienen añadidos se les borrara mi PJ de la lista de amigos?

¿en el caso de la misión de la Filo que voy por la segunda, la de capturar 1000 almas se pierde toda la cadena o puedo recuperar la misión a partir de donde me quede?

Muchas gracias de ante mano, exelente trabajo el de último wow.

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado
hace 1 hora, Haddassaha dijo:

¿Si cambio de facción los amigos que me tienen añadidos se les borrara mi PJ de la lista de amigos?

¿en el caso de la misión de la Filo que voy por la segunda, la de capturar 1000 almas se pierde toda la cadena o puedo recuperar la misión a partir de donde me quede?

HOLA BROW   SI  SE BORRA TU LISTA DE AMIGOS Y DE LA LISTA DE ELLOS  Y LO DE LAS MISIONES TE DEJA  EN REINICIO  UN EJENPLO Q ME PASO   TENIA 900 ALMAS  DE LA PRIMERA QUEST  Y AL CANBIAR DE FACCION   YA NO TENIA LA MISION Y AL IR A ICC Y TOMARLA DE NUEVO  VOLVI A COMENZAR  AMENOS Q HAYAS COMPLETADO LAS MIL ALMAS Y TOMADO LA NUEVA MISION AHI SI  TE RENUEVA LA MISION EN LA  QUE ESTAS NO LA  ANTERIOR Q CONPLETASTES  

• 0
Publicado
hace 1 hora, Haddassaha dijo:

Saludos, en la parte sección donde vas a cambiar la facción tiene información sobre el cambio, desconozco que puede ser que se te abandone la mision de las 1mil almas de la filo, pero creo que serian mejor que completes esa misión y luego cambies de facción. y sobre la lista de amigos, si se te borran todos, como dice aquí https://ultimowow.com/es/change-faction-character

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...