Saltar al contenido
  • 0

Algo he modificado y no veo el minimapa

Pregunta

Publicado

Despues de instalar ultimowow sin problemas, como jugaba en otro server, copie el archivo addons y lo instale desde la carpeta del juego del otro server a ultimowow y todo perfecto, excepto carbonite, que no me muestra el minimapa, o mas bien si, pero esta dentro del mapa de carbonite, no se como sacarlo, he borrado carbonite y he vuelto a instalar y nada, sigue igual, haciendo pruebas, al final resulta que la he lidado tambien en la carpeta del juego del otro server, total que estoy igual en los dos server. Como tenia una copia de seguridad de la carpeta addons, la he instalado y sigo igual, asi que no se que ha podido pasar.

Un saludo a todos

12 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Pues al final parece que lo hemos conseguido, efectivamente no solo era borrar los addons, al final lo que hice fue borrar toda la carpeta WTF y tambien la carpeta addons, y la cosa parece que va bien, luego he instalado la addons que tenia de respaldo, que en su dia hice copia de seguridad y perfecto, me sale el minimapa, ahora toca configurar el ElvUi, pero eso es cosa tranquila.

Muchisimas gracias a todos, os lo agradezco de verdad, menudo lio jejejeje

• 0
Publicado
hace 2 horas, guarripei dijo:

Despues de instalar ultimowow sin problemas, como jugaba en otro server, copie el archivo addons y lo instale desde la carpeta del juego del otro server a ultimowow y todo perfecto, excepto carbonite, que no me muestra el minimapa, o mas bien si, pero esta dentro del mapa de carbonite, no se como sacarlo, he borrado carbonite y he vuelto a instalar y nada, sigue igual, haciendo pruebas, al final resulta que la he lidado tambien en la carpeta del juego del otro server, total que estoy igual en los dos server. Como tenia una copia de seguridad de la carpeta addons, la he instalado y sigo igual, asi que no se que ha podido pasar.

Un saludo a todos

Saludos, aquí encontraras addons del served https://foro.ultimowow.com/files/

Intenta descargar los addons en esa sección y pruébalo si no te da problema como el anterior que mencionaste

• 0
Publicado

Pues acabo de instalar, borrando previamente carbonite y nada, he instalado el carbonite desde la pagina ultimowow y nada, veo carbonite perfectamente, pero sigue sin salir el minimapa, me salen unos iconos en vertical, que estan relacionados con carbonite, pero el minimapa nada.

Captura de pantalla por Lightshot

• 0
Publicado

Ahora mismo solo tengo auctionator y skada, deje esos pensando en que como no tienen nada que ver con el mapa, no afectarian. madre mia que lia, y en el otro server me pasa igual, no se que he podido tocar, al crear cuenta en ultimowow, como estuve pasando addons de un server a otro, pues algo hice mal.

• 0
Publicado (editado)

¿Y probaste por si acaso? ¿Y la típica de borrar caché también una vez quitas el addon sospechoso...? No sé si también la configuración de tu perfil (la cuenta, en WTF) puede estar relacionado. Por si acaso no, haz copia de segurodad de la WTF antes de probar a borrarlo.

He buscado un poco por encima en Google, y hay algunas consultas sobre algo parecido (pero no tengo ni idea de si se pueden relacionar contigo). Una persona hizo una combinación de teclas en medio de una partida en un Campo de Batalla e hizo desaparecer el minimapa, y por otro lado, he leído un par de veces que se puede interactuar con él a través de la flecha (ahora no caigo qué felcha, y ni siquiera sé si era de nuestra versión). 

Screenshot_20250226_071004_Chrome.jpg.06efc084652d63fa0080254a8ba96910.jpg

Un saludo y a ver si alguien con más experiencia en esto te lee por aquí, si no entra al Discord de la comunidad a ver.

Editado por Last Alexiel
Añadir captura.
  • 0
Publicado

Acabo de entrar al juego y encontré "Mostrar/ocultar minimapa". No tenía nada asignado, le puse una combinación (Shift-ñ) para probar y efectivamente, lo hace aparecer y desaparecer. Entra en Interfaz hasta Funciones del panel de la interfaz y ahí encontrarás esa opción, mira si tienes teclas asignadas, de no tenerlo, prueba a asignarlas, úsalas, y a ver qué pasa. A mi me desaparece por completo, no me aparecen los iconos en columna como te aparecieron a ti.

imagen.png.2993f8e26824e15725d6d657f54435fa.png

Un saludo!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...