Saltar al contenido

"Has sido desconectado del servidor"

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Torete, quería ver si me puede ayudar con un problema que tengo:

Resulta que hace días he querido loguear y me sale "Has sido desconectado del servidor" Varios conocidos me han dicho hacer algunas cosas como borrar la carpeta cache, Errors, WTF, interface etc etc, pero ninguno me funcina, llevo jugando en servers asi 14 años y nunca me había pasado y ya la verdad no se que hacer, yo solo tengo una cuenta y esta "krlozdante" puede ver que no tengo ninguna sanción y ya he esperado 10 minutos que es como que el server lo bloquea a uno por intentar varias veces, me espero ese tiempo y nada.

En el server mi nombre sale como Hanzoe

Clyde
APP
 — hoy a las 18:21

• Solución
Publicado
hace 1 hora, ehman dijo:

Hola Torete, quería ver si me puede ayudar con un problema que tengo:

Resulta que hace días he querido loguear y me sale "Has sido desconectado del servidor" Varios conocidos me han dicho hacer algunas cosas como borrar la carpeta cache, Errors, WTF, interface etc etc, pero ninguno me funcina, llevo jugando en servers asi 14 años y nunca me había pasado y ya la verdad no se que hacer, yo solo tengo una cuenta y esta "krlozdante" puede ver que no tengo ninguna sanción y ya he esperado 10 minutos que es como que el server lo bloquea a uno por intentar varias veces, me espero ese tiempo y nada.

En el server mi nombre sale como Hanzoe

Clyde
APP
 — hoy a las 18:21

Saludos, por favor lee este post 

Publicado

Anteriormente lo había leído, pero no he encontrado una solución. Cree que me pueda ayudar si es cuestión de IP? Si de casualidad me tiene bloqueado, por favor.

Publicado
hace 6 horas, ehman dijo:

Anteriormente lo había leído, pero no he encontrado una solución. Cree que me pueda ayudar si es cuestión de IP? Si de casualidad me tiene bloqueado, por favor.

Entonces seria que tú  IP tiene una mala reputación, en el mismo post menciona todo, si no funciona las opciones que te brinda al final hay un mensaje (si un usuario sigue sin poder conectar tras seguir las indicaciones, queda fuera de nuestro alcance y soporte, ya que las soluciones disponibles ya están detalladas en los enlaces proporcionados.) El la opción 8 del post te da un link que debes entrar y ver

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...