kra1lex Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero hola buenas he consultado baneos, vuelto a instalar el cliente i probar con otra cuenta y el resultado es el mismo , me pone has sido desconectado del servidor
Donmoncho Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero hace 1 hora, kra1lex dijo: hola buenas he consultado baneos, vuelto a instalar el cliente i probar con otra cuenta y el resultado es el mismo , me pone has sido desconectado del servidor Hola, por favor lee este post
kra1lex Publicado 27 Febrero Autor Publicado 27 Febrero Todo esto ya esta mirado, ya que he descargado el wow desde la pagina web de ultimo wow, lo que he visto es que tenia problemas con la grafica , cuando entraba a amd no me dejaba diciendo que tenia una version incompatible, entonces he descargado una compatible, he probado de iniciar y sigue diciendo lo mismo. Tal vez pruebe esta noche aver si se ha solucionado si no no se que deberia probar, lo que he mirado y no entiendo es lo del host para saber si se me ha modificado de un dia para otro porque ayer jugaba con normalidad y hoy al iniciar me ha pasado eso, gracias por la ayuda
kra1lex Publicado 27 Febrero Autor Publicado 27 Febrero Lo he probado todo y nada, he vuelto a descargar todo de nuevo, he probado a restaurar el ordenador a otra version y nada, otros servidores que tengo con sus respectivos launchers funcionan pero este nada y ponga la contraseña que ponga falla igual
Donmoncho Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero hace 1 hora, kra1lex dijo: Lo he probado todo y nada, he vuelto a descargar todo de nuevo, he probado a restaurar el ordenador a otra version y nada, otros servidores que tengo con sus respectivos launchers funcionan pero este nada y ponga la contraseña que ponga falla igual Saludos, si has intentado todo y sigues sin poder conectar tras seguir las indicaciones, queda fuera del alcance y soporte del staff, ya que las soluciones disponibles ya están detalladas en los enlaces proporcionados. Las únicas alternativas serán usar una VPN, esperar a que la IP cambie, o solicitar una IP nueva a tu empresa de internet.
kra1lex Publicado 1 Marzo Autor Publicado 1 Marzo Chicos... Es el maldito router, es lo ultimo que faltaba... He cogido otro ordenador para probar y sorpresa, hacia lo mismo entonces ya he pensando en conectarme al ordenador compartiendo internet con mi telefono y entonces porfin me ha entrado... Que debo hacer ahora para poder jugar con el wifi que usaba antes que he de decirle a mi compañia? No entiendo mucho de redes de internet
Donmoncho Publicado 1 Marzo Publicado 1 Marzo hace 36 minutos, kra1lex dijo: Chicos... Es el maldito router, es lo ultimo que faltaba... He cogido otro ordenador para probar y sorpresa, hacia lo mismo entonces ya he pensando en conectarme al ordenador compartiendo internet con mi telefono y entonces porfin me ha entrado... Que debo hacer ahora para poder jugar con el wifi que usaba antes que he de decirle a mi compañia? No entiendo mucho de redes de internet Hola, puedes hablar con la empresa de internet que estás y decirle que te cambie la IP
Lancelot11 Publicado 1 Marzo Publicado 1 Marzo (editado) 59 minutes ago, Donmoncho said: Hola, puedes hablar con la empresa de internet que estás y decirle que te cambie la IP Puedes hacer esto que menciona Donmocho en caso de tener una IP estática, y si tienes IP dinámica y el ipconfig /renew y ipconfig /release no resuelven tu problema, es que el router está encargándose de recibir la IP y puedes intentar lo siguiente: OJO: Si los comandos ipconfig /release y ipconfig /renew no funcionan con el módem conectado directamente a la computadora, esto no va a funcionar Consulta tu IP en cualquiera de estos sitios web: https://miip.es/https://www.whatismyip.com/ https://www.iplocation.net/ https://www.myip.com/ Busca el modelo de tu router en Internet (Puedes verlo debajo en la etiqueta, o si tienes el manual en tu posesión puedes utilizarlo en vez de buscarlo en internet, lo que te parezca más fácil) Accede la página de configuración (Normalmente es 192.168.0.1, pero puede ser otro) Te pedirá un usuario y una contraseña. Entra con los datos por defecto del router (normalmente es admin y contraseña admin, pero puede ser otro) Busca donde diga "WAN" o algo relacionado a cómo el router recibe el internet Da click en donde dice "Release" y luego en donde dice "Renew" Vuelve a consultar tu IP en los sitios que mencioné anteriormente e intenta volver a conectar De necesitar mas ayuda me puedes mencionar para ver en qué te puedo ayudar Editado 1 Marzo por Lancelot11 Donmoncho y Last Alexiel 1 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora