ronny300 Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero (editado) Hola está mañana yo estaba jugando normalemte pero de repente de momento al los minutos se me cae el wow y noe deja entrar me sale un calter como si no tuviese conexión y si tengo conexión hay debajo les muestro lo q me sale porfabol miren a ver q pueden Aser por mi Editado 27 Febrero por ronny300
Solución Donmoncho Publicado 27 Febrero Solución Publicado 27 Febrero (editado) hace 6 minutos, ronny300 dijo: Hola está mañana yo estaba jugando normalemte pero de repente de momento al los minutos se me cae el wow y noe deja entrar me sale un calter como si no tuviese conexión y si tengo conexión hay debajo les muestro lo q me sale porfabol miren a ver q pueden Aser por mi Hola, lo mas probable es que hayas puesto mal la clave algunos intentos y te bloquearon, espera 10 minutos y vuelve a intentar. Si el problema sigue puedes leer este post que tienes varias soluciones Editado 27 Febrero por Donmoncho
ronny300 Publicado 27 Febrero Autor Publicado 27 Febrero No es q llevo rato en eso y no me deja loguear me dice como si no tuviera conexión no es q puse la contraseña mal no desde más 9 de la mañana ando en eso y por gusto miren a ver q soluciones se les pueden dar a este tema
Last Alexiel Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero @ronny300, estaría bien que leyeses el post que amablemente te está facilitando el compañero, pues es evidente que el problema viene de tu lado y de ti depende averiguar cuál de todas las posibilidades puede ser. Ahí tienes condensada toda la ayuda que te pueden ofrecer en el foro. Desde el realmlist mal configurado, hasta problemas de conexión temporales que se pueden dar por países. Otra cosa es que haya algo concreto que esté escrito que no entiendas. Coméntalo y seguro que te podemos ayudar a aclararlo. Pero es mejor que lo concretes e incluso avises de qué has hecho y qué no para tratr solucionarlo. Un saludo! Donmoncho 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora