Saltar al contenido

No puedo acceder al juego desde mi internet personal de la casa

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, 

Estoy teniendo un problema desde esta manana. Cuando trate de loguear en el juego me dice que he sido desconnectado del servidor. Intente varias veces y reinicie mi PC pero todo igual. Pense que podia tener alguna restriccion por error, pero puedo acceder a la web sin problema y no hay registro de ninguna restriccion o baneo. Finalmente me connecte a internet desde el hotspot de mi telefono y si pude logear, al igual que mi hermano usando mi cuenta desde su casa. Podrian ayudarme con este problema. No puedo segir usando mi hotspot para entrar al juego. 

• Solución
Publicado
hace 13 minutos, alesr713 dijo:

Hola, 

Estoy teniendo un problema desde esta manana. Cuando trate de loguear en el juego me dice que he sido desconnectado del servidor. Intente varias veces y reinicie mi PC pero todo igual. Pense que podia tener alguna restriccion por error, pero puedo acceder a la web sin problema y no hay registro de ninguna restriccion o baneo. Finalmente me connecte a internet desde el hotspot de mi telefono y si pude logear, al igual que mi hermano usando mi cuenta desde su casa. Podrian ayudarme con este problema. No puedo segir usando mi hotspot para entrar al juego. 

Hola, por favor lee este post 

Publicado

Gracias po la ayuda. Voy a tratar cambiar mi IP de alguna de las formas recomendadas. No entiendo por que el sistema me bloqueo porque yo solo tengo una cuenta y nunca he accedido a otra desde mi PC. ademas ayer todo estaba funccionando perfectamente y no soy de Ecuador, vivo en Miami.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...