Saltar al contenido

ayuda . ¿alguiente tendría este articulo para la venta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola comunidad.

paso por aqui, porque me gustaría saber si existe alguna persona que tenga la receta de herreria Diseño: hoja larga de acero vil, para crear Hoja larga de acero vil.  ya que he tratado de farmearla en la mazmorra Las salas arrasadas y no me ha salido, me han salido esquemas de otras recetas, que curiosamente se repiten , he llegado a tener esquemas con la misma posibilidad de drop repetidas hasta 5 veces.

si alguien la tiene, me gustaría acordar el comerciar el crafteo del arma. Muchas gracias

Publicado
En 3/3/2025 a las 1:19, Lonzor dijo:

Hola comunidad.

paso por aqui, porque me gustaría saber si existe alguna persona que tenga la receta de herreria Diseño: hoja larga de acero vil, para crear Hoja larga de acero vil.  ya que he tratado de farmearla en la mazmorra Las salas arrasadas y no me ha salido, me han salido esquemas de otras recetas, que curiosamente se repiten , he llegado a tener esquemas con la misma posibilidad de drop repetidas hasta 5 veces.

si alguien la tiene, me gustaría acordar el comerciar el crafteo del arma. Muchas gracias

Para farmearla es un poco difícil ya que el drop es muy bajísimo y tienes varios sitios en donde cae esa receta como lo muestra en la base de datos de la pagina, https://wotlk.ultimowow.com/?item=23629#dropped-by

El drop es de 0.01% probabilidad que caiga lo cual si tomara tiempo en que pueda caer, también creo que podrás encontrar en subasta desconozco su precio. Saludos

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...