Jump to content

ayuda . ¿alguiente tendría este articulo para la venta?

Recommended Posts

Posted

Hola comunidad.

paso por aqui, porque me gustaría saber si existe alguna persona que tenga la receta de herreria Diseño: hoja larga de acero vil, para crear Hoja larga de acero vil.  ya que he tratado de farmearla en la mazmorra Las salas arrasadas y no me ha salido, me han salido esquemas de otras recetas, que curiosamente se repiten , he llegado a tener esquemas con la misma posibilidad de drop repetidas hasta 5 veces.

si alguien la tiene, me gustaría acordar el comerciar el crafteo del arma. Muchas gracias

Posted
En 3/3/2025 a las 1:19, Lonzor dijo:

Hola comunidad.

paso por aqui, porque me gustaría saber si existe alguna persona que tenga la receta de herreria Diseño: hoja larga de acero vil, para crear Hoja larga de acero vil.  ya que he tratado de farmearla en la mazmorra Las salas arrasadas y no me ha salido, me han salido esquemas de otras recetas, que curiosamente se repiten , he llegado a tener esquemas con la misma posibilidad de drop repetidas hasta 5 veces.

si alguien la tiene, me gustaría acordar el comerciar el crafteo del arma. Muchas gracias

Para farmearla es un poco difícil ya que el drop es muy bajísimo y tienes varios sitios en donde cae esa receta como lo muestra en la base de datos de la pagina, https://wotlk.ultimowow.com/?item=23629#dropped-by

El drop es de 0.01% probabilidad que caiga lo cual si tomara tiempo en que pueda caer, también creo que podrás encontrar en subasta desconozco su precio. Saludos

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png