Saltar al contenido

Problemas para iniciar el cliente

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas noche solicito asistencia, trato de iniciar al cliente pero no me deja se pone una pantalla negra y luego me manda al escritorio, solicito ayuda para resolver este problema 

Publicado
En 3/3/2025 a las 22:55, Torete dijo:

Hola @Hector256115,

¿El juego te da algún error específico? ¿Se cierra solo el juego? ¿Realizaste algún cambio en la configuración del juego?
Por el momento, sigue esta guía e indícame si el problema persiste: 

Saludos.

Hola gracias por su respuesta y no, no he hecho cambios en el juego tengo adoons pero aun así me funcionaba normalmente, el juego trata de abrir normalmente pero de un momento a otro sale una pantalla negra y me manda al escritorio y el juego esta abierto, le doy click y también intento con ALT+TAB y nada sucede lo mismo, pantalla negra y me saca al escritorio

• Administrador
Publicado
hace 20 horas, Hector256115 dijo:

Hola gracias por su respuesta y no, no he hecho cambios en el juego tengo adoons pero aun así me funcionaba normalmente, el juego trata de abrir normalmente pero de un momento a otro sale una pantalla negra y me manda al escritorio y el juego esta abierto, le doy click y también intento con ALT+TAB y nada sucede lo mismo, pantalla negra y me saca al escritorio

¿Seguiste los pasos mencionados en el enlace proporcionado?
Sería ideal conocer los detalles de lo que intentaste para solucionarlo.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...