Hector256115 Posted March 4, 2025 Posted March 4, 2025 hola buenas noche solicito asistencia, trato de iniciar al cliente pero no me deja se pone una pantalla negra y luego me manda al escritorio, solicito ayuda para resolver este problema
Administrador Solution Torete Posted March 4, 2025 Administrador Solution Posted March 4, 2025 Hola @Hector256115, ¿El juego te da algún error específico? ¿Se cierra solo el juego? ¿Realizaste algún cambio en la configuración del juego? Por el momento, sigue esta guía e indícame si el problema persiste: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Hector256115 Posted March 5, 2025 Author Posted March 5, 2025 En 3/3/2025 a las 22:55, Torete dijo: Hola @Hector256115, ¿El juego te da algún error específico? ¿Se cierra solo el juego? ¿Realizaste algún cambio en la configuración del juego? Por el momento, sigue esta guía e indícame si el problema persiste: Saludos. Hola gracias por su respuesta y no, no he hecho cambios en el juego tengo adoons pero aun así me funcionaba normalmente, el juego trata de abrir normalmente pero de un momento a otro sale una pantalla negra y me manda al escritorio y el juego esta abierto, le doy click y también intento con ALT+TAB y nada sucede lo mismo, pantalla negra y me saca al escritorio
Administrador Torete Posted March 6, 2025 Administrador Posted March 6, 2025 hace 20 horas, Hector256115 dijo: Hola gracias por su respuesta y no, no he hecho cambios en el juego tengo adoons pero aun así me funcionaba normalmente, el juego trata de abrir normalmente pero de un momento a otro sale una pantalla negra y me manda al escritorio y el juego esta abierto, le doy click y también intento con ALT+TAB y nada sucede lo mismo, pantalla negra y me saca al escritorio ¿Seguiste los pasos mencionados en el enlace proporcionado? Sería ideal conocer los detalles de lo que intentaste para solucionarlo. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts