Saltar al contenido
  • 0

Duda sobre repartición de arenas.

Pregunta

Publicado (editado)

Buenas! Estoy casi convencido de que existe algún artículo que lo explica en algún lado, pero realmente no he sido capaz de encontrarlo, entonces quisiese saber cómo funciona la repartición de puntos de arena, siendo más específico, condiciones para ganar puntos de arena después del reinicio.

La raíz de mi duda es la siguiente: soy un jugador relativamente activo en arenas, llené las arenas de la semana previa correctamente, incluso hice más de las requeridas, sin embargo tras el reinicio no obtuve puntos, entonces quiero saber qué estuvo mal? Dato: mi equipo de arenas está conformado por 4 personajes, de índice 1k+ 2 de ellos, y 800 los otros dos, el índice de equipo es 1.2k, los más altos recibieron sus puntos, los otros dos no. Me gustaría entender por qué? para así no repetir el motivo, gracias de antemano!!!

Editado por Rysee

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Maestro de juego
Publicado

Hola @Rysee

Si no has recibido puntos de arena, no has cumplido con alguno de los requisitos necesarios:

. Mínimo de 10 arenas jugadas
 . Participar en al menos el 30% de las arenas jugadas totales del team en la semana
 . Tener un índice personal que no sobrepase la diferencia de 150 con el índice del team

Todo lo concerniente a los puntos de arena y cómo se entregan, puedes revisarlo en publicaciones de la wiki:

https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Arena_point

¡Saludos!

• 0
Publicado

Comprendo, es el 3er punto, disculpe la molestia y muchas gracias por su atención!!!

• 0
Publicado
En 5/3/2025 a las 23:16, Hezion dijo:

Hola @Rysee

Si no has recibido puntos de arena, no has cumplido con alguno de los requisitos necesarios:

. Mínimo de 10 arenas jugadas
 . Participar en al menos el 30% de las arenas jugadas totales del team en la semana
 . Tener un índice personal que no sobrepase la diferencia de 150 con el índice del team

Todo lo concerniente a los puntos de arena y cómo se entregan, puedes revisarlo en publicaciones de la wiki:

https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Arena_point

¡Saludos!

Osea que si quiero ganar arenas con el SoloQ tengo que subir el indice para que básicamente no tenga mucha diferencia con las otras personas que me toque aleatoriamente?

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...