Saltar al contenido
  • 0

Ayuda soy cazador muy noob

Pregunta

Publicado

Amigos como están? Aprovecho para presentarme y decir que estoy muy contento con el server y con el juego ya que soy realmente nuevo en esto del wow y me gusta todo lo que vengo aprendiendo,  paso a la pregunta: 

Veo videos en Youtube que los cazadores tienen más de 100 pets y las coleccionan todas y me gusta esa idea!  pero solamente me deja tener 1 y para poder capturar a otra tengo que abandonarla o haberla dejado previamente en el establo y veo que el límite serían 4 pets, mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de tener muchas pets ? Hay forma de poder capturar a cuánto bicho se me Cruze ? Me gustaría tener todas para conseguir el logro pero no sé cómo hacen los demás porque cuando quiero capturar alguna me dice que ya tengo una mascota bajo control y no puedo tener otra, cómo se hace ? Perdón por ser tan noob 🤣

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado
hace 24 minutos, comentador dijo:

Amigos como están? Aprovecho para presentarme y decir que estoy muy contento con el server y con el juego ya que soy realmente nuevo en esto del wow y me gusta todo lo que vengo aprendiendo,  paso a la pregunta: 

Veo videos en Youtube que los cazadores tienen más de 100 pets y las coleccionan todas y me gusta esa idea!  pero solamente me deja tener 1 y para poder capturar a otra tengo que abandonarla o haberla dejado previamente en el establo y veo que el límite serían 4 pets, mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de tener muchas pets ? Hay forma de poder capturar a cuánto bicho se me Cruze ? Me gustaría tener todas para conseguir el logro pero no sé cómo hacen los demás porque cuando quiero capturar alguna me dice que ya tengo una mascota bajo control y no puedo tener otra, cómo se hace ? Perdón por ser tan noob 🤣

Hola, tiene un limite al conseguir pets hay un npc o también una habilidad que lo tendrás a un cierto nivel que es maestro de establo que te muestra cuantas pets puedes guardar, pero para llamar solo se puede con 1, aquí te dejo una guía de cazador por si quieres ver.

https://foro.ultimowow.com/forum/175-cazador/

• 0
Publicado
hace 6 horas, comentador dijo:

Veo videos en Youtube que los cazadores tienen más de 100 pets y las coleccionan todas y me gusta esa idea!  pero solamente me deja tener 1 y para poder capturar a otra tengo que abandonarla o haberla dejado previamente en el establo y veo que el límite serían 4 pets, mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de tener muchas pets ? Hay forma de poder capturar a cuánto bicho se me Cruze ? 

En total solo puedes tener 5 mascotas de cazador. Las mascotas de compañía son otra cosa. Ya diste con la tecla de guardarlos en el establo ;) . 

En esta expansión es el límite. Cada bicho que te cruzas tiene una serie de habilidades que lo convierten en mejor compañero según para qué. Al tener las 5 mascotas, puedes tener mascota tanque, muy útil para el leveo y algunos bosses; mascota para DPS, con una gran variedad, siendo el lobo (de la skin de tu elección) el que más te beneficia directamente por el buffo del aullido. Para ir a PVP se suelen escoger bichillos comp arañas y/o devastadores porque hacen stun o atrapan al enemigo.

El logro que mencionas (son dos, el segundo dñse desbloquea completandp el primero), es de compañeros, unas criaturas que invocas y te siguen allá dómde vas. Puedes comprarlos, farmearlos por el.mundo, en instancias, fabricarlos y conseguirlos en eventos. 

Creo al menos que tenías esa confusión.

Un saludo!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...