Popi70 Publicado Martes a las 13:29 Publicado Martes a las 13:29 Hola quiero que me ayuden ha banear 1 personaje me robaron mi cuenta y tambien mi correo un supuesto amigo si alguien me puede ayudar se los agradecería
Deivi Publicado Martes a las 13:59 Publicado Martes a las 13:59 (editado) Revisa este post: De todas formas recuerda que tu cuenta es únicamente tuya e intransferible, quizás no te ayudan en nada ya que eres responsable de la seguridad de tu cuenta. Puedes también contactar a contacto @ ultimowow.com para intentar recuperar la cuenta Editado Martes a las 13:59 por Deivi
brianGT Publicado Martes a las 14:02 Publicado Martes a las 14:02 (editado) hola buenos dias, lo que pides es imposible nadie puede ayudarte a banear un personaje. Solo el staff puede sancionar a jugadores que rompen las reglas del servidor que dejame citarte una que es muy clara Cita 5 - Cuentas, bienes virtuales en el juego y servicios: Queda terminantemente prohibida la compra-venta, reventa, prestación, intercambios y comercio en general de todo tipo y bajo cualquier concepto (llámese “tráfico off-game”) de cualquier bien virtual, propio o ajeno a su cuenta, existiendo este dentro de los servidores de UltimoWoW, dígase cuentas, personajes, ítems de cualquier tipo u oro, plata o cobre. Se exceptúan aquellos comercios permitidos, controlados y normados por el sistema de comercio dentro del juego y exceptuándose también el comercio con PD. Queda prohibido el comercio, la compra-venta, prestación, reventa e intercambio de todo tipo y bajo cualquier concepto de cualquiera servicios dentro del juego (llámese “servicios in-game”), tales como leveleo de personajes, leveleo de profesión, farmeo de oro, plata, bronce, ítems y/o materiales de cualquier tipo, y en general cualquier servicio que figure un desarrollo automatizado positivo o negativo indistintamente de personajes y sus bienes virtuales, siempre que fuese necesario para brindar este, el uso de la cuenta por parte de usuarios ajenos a la misma. Cuentas que se demuestren, en una situación donde esta información sea relevante, que han sido vendidas, prestadas, regaladas, compartidas pierden todo derecho a cualquier tipo de asistencia. En el caso de comercializar con PD, se les recomienda a los usuarios estar atentos y al corriente de la procedencia de los mismos, así como de la identidad de sus dueños. La administración de ULtimoWoW no se responsabiliza por la sustracción de ítems comprados, intercambiados, vendidos o comercializados en general, de cualquiera manera y bajo cualquier concepto, en las que se involucren PD de procedencia ilegal y/o ilícita. Así como tampoco de repercusiones materiales tangibles o intangibles, personales o públicas, físicas o remotas, virtuales o reales dadas por desacuerdos y/o diferencias que hayan podido surgir antes, durante y después del acuerdo entre usuarios, hermandades, personas físicas o jurídicas. Posibles sanciones: Las cuentas no se prestan a nadie es la 5 normal del server es totalmente tu responsabilidad si algo llega a pasarle a tu cuenta. PD: si eres el dueño de dicha cuenta trata de recuperarla con el correo original si es que tienes acceso Editado Martes a las 14:02 por brianGT Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Silver666 Publicado Martes a las 14:17 Publicado Martes a las 14:17 hace 45 minutos, Popi70 dijo: Hola quiero que me ayuden ha banear 1 personaje me robaron mi cuenta y tambien mi correo un supuesto amigo si alguien me puede ayudar se los agradecería Si el correo es tuyo , tu eres el que tiene los medios para recuperarlo, normalmente tu correo esta asociado a otro correo o un número de teléfono, sencillamente cambia la contraseña del correo para q tu "amigo" no pueda acceder mas a este, luego desde la pagina cambia la contraseña de tu cuenta, y listo, tienes tu cuenta de nuevo y no vuelvas a prestarla
Popi70 Publicado Martes a las 16:57 Autor Publicado Martes a las 16:57 Es que el cambio la contraseña del correo tambien ya no tengo asesó
brianGT Publicado Martes a las 16:58 Publicado Martes a las 16:58 (editado) hace 1 minuto, Popi70 dijo: Es que el cambio la contraseña del correo tambien ya no tengo asesó da la cuenta por perdida en ese caso, sin el correo original no te daran ningun soporte osea el fallo fue tuyo y doble por pasar correo y cuenta o acaso es una cuenta comprada y te estafaron ? Editado Martes a las 16:58 por brianGT Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Silver666 Publicado Martes a las 17:18 Publicado Martes a las 17:18 (editado) hace 22 minutos, Popi70 dijo: Es que el cambio la contraseña del correo tambien ya no tengo asesó No tienes tu correo vinculado a un número de teléfono o a un correo de recuperación? Si lo tienes es tan fácil como seleccionar la opción de he olvidado mi contraseña y seleccionar una de tus vias de recuperación (en caso de estar vinculada a un número de teléfono te mandan un código de confirmación al número y si es por un correo de recuperación mandan un mensaje a ese otro correo) . Si no tienes ni un correo de recuperación ni un número de teléfono asociado a tu correo, pues erraste a la hora de crear tu correo, y puedes decistir de recuperar tu cuenta porq no hay nada q demuestre que esa cuenta es tuya y no te van a dar asistencia. Editado Martes a las 17:20 por Silver666
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora