Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola quiero que me ayuden ha banear 1 personaje me robaron mi cuenta y tambien mi correo un supuesto amigo si alguien me puede ayudar se los agradecería 

Publicado (editado)

Revisa este post:



De todas formas recuerda que tu cuenta es únicamente tuya e intransferible, quizás no te ayudan en nada ya que eres responsable de la seguridad de tu cuenta.

Puedes también contactar a contacto @ ultimowow.com para intentar recuperar la cuenta


Editado por Deivi
Publicado (editado)

hola buenos dias, lo que pides es imposible nadie puede ayudarte a banear un personaje.
Solo el staff puede sancionar a jugadores que rompen las reglas del servidor que dejame citarte una que es muy clara 
 

Cita

5 - Cuentas, bienes virtuales en el juego y servicios: Queda terminantemente prohibida la compra-venta, reventa, prestación, intercambios y comercio en general de todo tipo y bajo cualquier concepto (llámese “tráfico off-game”) de cualquier bien virtual, propio o ajeno a su cuenta, existiendo este dentro de los servidores de UltimoWoW, dígase cuentas, personajes, ítems de cualquier tipo u oro, plata o cobre. Se exceptúan aquellos comercios permitidos, controlados y normados por el sistema de comercio dentro del juego y exceptuándose también el comercio con PD.

 

Queda prohibido el comercio, la compra-venta, prestación, reventa e intercambio de todo tipo y bajo cualquier concepto de cualquiera servicios dentro del juego (llámese “servicios in-game”), tales como leveleo de personajes, leveleo de profesión, farmeo de oro, plata, bronce, ítems y/o materiales de cualquier tipo, y en general cualquier servicio que figure un desarrollo automatizado positivo o negativo indistintamente de personajes y sus bienes virtuales, siempre que fuese necesario para brindar este, el uso de la cuenta por parte de usuarios ajenos a la misma.

Cuentas que se demuestren, en una situación donde esta información sea relevante, que han sido vendidas, prestadas, regaladas, compartidas pierden todo derecho a cualquier tipo de asistencia.

 

En el caso de comercializar con PD, se les recomienda a los usuarios estar atentos y al corriente de la procedencia de los mismos, así como de la identidad de sus dueños. La administración de ULtimoWoW no se responsabiliza por la sustracción de ítems comprados, intercambiados, vendidos o comercializados en general, de cualquiera manera y bajo cualquier concepto, en las que se involucren PD de procedencia ilegal y/o ilícita. Así como tampoco de repercusiones materiales tangibles o intangibles, personales o públicas, físicas o remotas, virtuales o reales dadas por desacuerdos y/o diferencias que hayan podido surgir antes, durante y después del acuerdo entre usuarios, hermandades, personas físicas o jurídicas.

Posibles sanciones:

Las cuentas no se prestan a nadie es la 5 normal del server es totalmente tu responsabilidad si algo llega a pasarle a tu cuenta.
PD: si eres el dueño de dicha cuenta trata de recuperarla con el correo original si es que tienes acceso 


Editado por brianGT
Publicado
hace 45 minutos, Popi70 dijo:

Hola quiero que me ayuden ha banear 1 personaje me robaron mi cuenta y tambien mi correo un supuesto amigo si alguien me puede ayudar se los agradecería 

Si el correo es tuyo , tu eres el que tiene los medios para recuperarlo, normalmente tu correo esta asociado a otro correo o un número de teléfono, sencillamente cambia la contraseña del correo para q tu "amigo" no pueda acceder mas a este, luego desde la pagina cambia la contraseña de tu cuenta, y listo, tienes tu cuenta de nuevo y no vuelvas a prestarla 😐

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Popi70 dijo:

Es que el cambio la contraseña del correo tambien ya no tengo asesó 

da la cuenta por perdida en ese caso, sin el correo original no te daran ningun soporte osea el fallo fue tuyo y doble por pasar correo y cuenta 
o acaso es una cuenta comprada y te estafaron ? 


Editado por brianGT
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Popi70 dijo:

Es que el cambio la contraseña del correo tambien ya no tengo asesó 

No tienes tu correo vinculado a un número de teléfono o a un correo de recuperación? Si lo tienes es tan fácil como seleccionar la opción de he olvidado mi contraseña y seleccionar una de tus vias de recuperación (en caso de estar vinculada a un número de teléfono te mandan un código de confirmación al número y si es por un correo de recuperación mandan un mensaje a ese otro correo) . Si no tienes ni un correo de recuperación ni un número de teléfono asociado a tu correo, pues erraste a la hora de crear tu correo, y puedes decistir de recuperar tu cuenta porq no hay nada q demuestre que esa cuenta es tuya y no te van a dar asistencia.


Editado por Silver666
Publicado

El sigue jugando y aún conectado con mis personajes y se esta burlando de mi Nesecito qje la baneen la cuenta como me comunico con soporte técnico ??

  • Administrador
Publicado

La única razón por la que algo así podría suceder es:

  1. Compra y venta de cuentas: En este caso, no brindaremos ningún tipo de asistencia. Nadie debería comprar ni vender cuentas o personajes.
  2. Misma contraseña para la cuenta del juego y el correo electrónico: Nadie debería compartir estos datos. Si ese es tu caso, estarías incumpliendo la norma 5. Además, no habría forma de verificar que eres el propietario original. La propiedad de la cuenta está vinculada al correo electrónico, y sin acceso a él, no eres considerado el propietario legítimo. Por lo tanto, no podrás solicitar un baneo ni tomar ninguna acción sobre la cuenta.

Conclusión:

  • Si vendiste la cuenta o intentaste hacerlo y fuiste estafado, esto es una infracción de las normas y no tiene asistencia.
  • Si prestaste tu cuenta, has incumplido la norma 5, y también existe una razón para esta norma. Estás exponiendo información sensible que podría ser utilizada para acceder a tu correo electrónico, ya sea por ingeniería social o por tener un bajo nivel de seguridad.

Tema cerrado.

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...