intervalian2024 Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas Hola buenas tardes llevo hace un tiempo q no entro al juego ahora q vuelvo cuando pongo mis datos para entrar,la cuenta se me queda en CONECTANDO reviso el realmlist pensando q habia cambiado pero no sigo teniendo el mismo de siempre q e jugado,probe poniendo mis datos en otra pc pero entra correctamente,no se q pasa q no me deja entrar al juego.... PORFA ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Solución Donmoncho Publicado hace 12 horas Solución Publicado hace 12 horas hace 14 minutos, intervalian2024 dijo: Hola buenas tardes llevo hace un tiempo q no entro al juego ahora q vuelvo cuando pongo mis datos para entrar,la cuenta se me queda en CONECTANDO reviso el realmlist pensando q habia cambiado pero no sigo teniendo el mismo de siempre q e jugado,probe poniendo mis datos en otra pc pero entra correctamente,no se q pasa q no me deja entrar al juego.... PORFA ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hola, por favor lee este post Encontraras varios métodos que puedes intentar.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora