Saltar al contenido

Baneo De Mi Cuenta

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Muy Buenas Equipo De UltimoWow , Quiero Pedir Una Disculpa A Todo El Equipo y Comunidad Del Juego Solo Quiero Ver Si Hay la Posibilidad Del Desbaneo De Mi Cuenta Fue Hace 3 Años ya .... La Cual Acepto que fue mi culpa por prestar mi cuenta y otro men insultara Pero Solo Quiero Decirle al equipo que no volvera a pasar solo quiero volver a jugar wow ya que esta server fue donde por primera vez pude fullear un pj no e jugdo mas wow desde entonces por razones de estudio pero ya que e vuelto aprovecho este momento para solicitar el desbaneo y una disculpa a todo el servidor espero me entiendan solo quiero volver a jugar en esta comunicad que me gusta mucho espero pasen feliz dia y puedan ayudarme aka les dejo el nombre de mi pj y una foto de cuando jugaba ayudenme que quiero volver a jugar wow saludos

WoWScrnShot_062021_123046.webp

• Solución
Publicado
hace 2 horas, silenciador dijo:

Hola Muy Buenas Equipo De UltimoWow , Quiero Pedir Una Disculpa A Todo El Equipo y Comunidad Del Juego Solo Quiero Ver Si Hay la Posibilidad Del Desbaneo De Mi Cuenta Fue Hace 3 Años ya .... La Cual Acepto que fue mi culpa por prestar mi cuenta y otro men insultara Pero Solo Quiero Decirle al equipo que no volvera a pasar solo quiero volver a jugar wow ya que esta server fue donde por primera vez pude fullear un pj no e jugdo mas wow desde entonces por razones de estudio pero ya que e vuelto aprovecho este momento para solicitar el desbaneo y una disculpa a todo el servidor espero me entiendan solo quiero volver a jugar en esta comunicad que me gusta mucho espero pasen feliz dia y puedan ayudarme aka les dejo el nombre de mi pj y una foto de cuando jugaba ayudenme que quiero volver a jugar wow saludos

WoWScrnShot_062021_123046.webp

Hola, debes ir a la sección de reclamos y hacer una reclamación https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/

Recuerda que debe tener el formato correcto para que pueda ser aceptado 

Aparte que para reclamar tu personaje tienes sólo un lapso menor a 15 días de la fecha de aplicación de la sanción.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...