roiler02 Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo (editado) Personaje afectado: Tiramisteria Motivo de sanción: spam a otro servidor. Explicación: a traves del canal posada dije algo un poco negativo hacia otro servidor de lo cual me arrepiento mucho aunque solo fue una palabra que los cubanos usan de forma natural pero igual me siento muy arrpentido por mi comportamineto infantil, prometo que no se repetira le tengo mucho aprecio a este juego y este server. Editado 24 Marzo por roiler02 Lo habia hecho incorrectamente
salfinas Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo (editado) hace 19 minutos, roiler02 dijo: Editado 17 Marzo por salfinas
Solución Donmoncho Publicado 17 Marzo Solución Publicado 17 Marzo (editado) hace 26 minutos, roiler02 dijo: Bunenas equipo de ultimo wow quiero pedirles disculpa por una mala exprecion que tuve en el canal posada lo cual ocaciono mi baneo es cierto que elegi un mal lugar para ejecutar esa conversacion pero mi intecion nunca fue ofender a nadie quisiera preguntar si hay alguna posbilidad de revertir el ban mi personaje se llama Tiramisteria el user de mi cuenta por si necesitan corroborar algo es roiler02 noo tengo fotos para enviar, solo espero que me perdonen por esa mala accion prometo que no vuleve a pasar, ademas le tengo gran aprecio a este foro. Hola debes ir a la sección de reclamo para que puedas reclamar tu cuenta https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ Para evitar que tu reclamo sea rechazado puedes leer este post Editado 17 Marzo por Donmoncho Last Alexiel 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora