Lancelot11 Posted March 20 Posted March 20 (edited) Hola, la idea de este addon se me vino a la mente cuando veo a algún jugador en mundo abierto o en algún santuario y, como el jugador es de la facción contraria, aunque el servidor es CrossFaction, en el menú contextual no se aprecia la opción de "susurrar" o "invitar. Este AddOn añade dichas opciones cuando el objetivo no es amistoso (En santuarios o en mundo abierto PvP) No tiene conflictos con el AddFriend (Aunque está basado e inspirado en él) ya que se usan en contextos diferentes https://github.com/halfwaythere1/WhisperUnfriendly/ Edited March 20 by Lancelot11 KiritoSama and Torete 1 1
KiritoSama Posted March 20 Posted March 20 Sería útil, te recomiendo sugerirlo en la sección de sugerencias para que lo añadan a la web. Saludos Torete and Lancelot11 1 1
Lancelot11 Posted March 20 Author Posted March 20 Just now, KiritoSama said: Sería útil, te recomiendo sugerirlo en la sección de sugerencias para que lo añadan a la web. Saludos Muy buena idea. ¿Podrías utilizarlo y decirme que te parece? Torete 1
Elma Posted March 22 Posted March 22 También se puede seleccionar al jugador de la otra facción y escribir en el chat "/invite" :D Lancelot11 1
Lancelot11 Posted March 23 Author Posted March 23 (edited) 9 hours ago, Elma said: También se puede seleccionar al jugador de la otra facción y escribir en el chat "/invite" :D Tengo que probar, porque creo que eso no funciona en mundo abierto PvP Sí funciona Edited March 23 by Lancelot11 Elma 1
Recommended Posts